Belleza y Moda

Turquía, a la cabeza de los implantes capilares por su calidad y precios imbatibles

La cirugía estética es un campo cada vez más en boga gracias a los precios tan económicos que se están ofreciendo con respecto al pasado y gracias también a las numerosas técnicas a la vanguardia que están consiguiendo generar extraordinarios resultados más allá de las expectativas de gran número de pacientes. 

Una de las cirugías más demandadas en la actualidad por los hombres son los implantes capilares, una forma de rejuvenecer unos cuantos años para todos aquellos que sufren de alopecia, ya sea severa o incipiente. 

Atrás quedan las intervenciones que requerían de varios días de ingreso y de un postoperatorio verdaderamente complicado. Hoy en día las técnicas utilizadas en una clinica capilar se han ido afinando mucho y los procedimientos son cada vez más sencillos, de manera que cualquier hombre que lo desee podrá volver a lucir pelo en apenas un año.

Qué es un implante capilar

Se conoce como implante capilar a la acción de extraer un número determinado de folículos pilosos de una zona de la cabeza donante y la implantación de los mismos en la zona receptora. Existen distintas técnicas para realizar un implante o injerto capilar, las más demandadas y que mayor efecto surten son la técnica FUE (los folículos se extraen, se tratan químicamente y se injertan de nuevo en otra zona previamente preparada con unos surcos que acogerán estos folículos y que se realizan con cuchillas especiales), y la técnica DHI de implantación directa, donde el folículo piloso se extrae y directamente se implanta, sin esperas y sin tratamiento químico del folículo. Es una de las técnicas más efectivas del mundo para los trasplantes de cabello.

Por qué elegir Turquía

En Turquía llevan más de 20 años realizando intervenciones de este tipo, por lo que puede decirse que son pioneros en todas las técnicas de implante e injerto capilar. Esta amplia experiencia ha hecho que las clínicas de implante capilar Turquia puedan ofrecer unos precios realmente competitivos con respecto a las clínicas de otros países, aparte de la tranquilidad de ponerse en manos de cirujanos de una experiencia más que probada y especializados en la ejecución de estos procedimientos estéticos. 

Elegir Turquía para realizarse un trasplante capilar, además, tiene la ventaja de saber que se le recibirá en el aeropuerto y se le llevará hasta un alojamiento de lujo. Y todos los traslados a la clínica también están incluidos.

Cómo se hace un implante capilar

El procedimiento es bastante sencillo. Solo hay que ponerse en contacto con la clínica capilar y que hagan un estudio a priori, de forma online, del tipo de cabello del paciente, de la posible zona donante y de las diferentes técnicas de trasplante para elegir la más adecuada. Se procede a dar un presupuesto y si el paciente está de acuerdo se organizará con la clínica la fecha de la operación. Una vez en la clínica se realizará un análisis de sangre para comprobar que todo está bien y que no se sufre de ninguna enfermedad infecciosa. Si todo sigue su curso el paciente será citado al día siguiente para la intervención. 

El día de la operación se procederá a poner anestesia y a realizar la intervención con toda la minuciosidad y profesionalidad para lograr los mejores resultados. El paciente volverá al día siguiente para que le expliquen las mejores medidas a llevar a cabo después de la operación, cómo hay que lavarse el cabello, qué medicamentos utilizar, etc. 

Una vez pasen unas semanas el cabello implantado comenzará a caer. Esto no debe preocupar al paciente, puesto que es totalmente normal. Una vez ese primer cabello haya caído poco a poco comenzará a crecer el cabello definitivo. De manera que en un período de tiempo aproximado de entre diez meses y un año se pueda volver a disfrutar de una excelente cabellera. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com