Tuiteando cada cosa que haces

Maldita necesidad de andarle tuiteando o mejor dicho avisarle al mundo cada estúpido e insulso acto que haces vía tweet o face,  ya sabes, esa de tuitear estoy en el baño y hay una araña que me está viendo feo. Pero saben que es lo peor de querer tuitear cada cosa que haces, es que luego no te alcanzan los caracteres; menos mal, si no uno terminaría leyendo cuartillas de estupideces, más o menos al estilo Facebook.

También eso pasa en la red social de Zuckerberg, que también sin filtros o niveles estrictos de contenidos uno termina leyendo o enterándose de cosas tan absurdas, al estilo como que comió el perro de tu vecino, que tu instructora del gym está estudiando para su examen de no sé qué cosa, obvio, la verdad no leí bien el estatus update, digo, una cosa es que las personas expongan su vida privada al 100% y otra cosa es que yo ponga atención al 100% en sus cosas pendejas cotidianas, pero no sean chismes o conflictos porque soy la primera en leerlos y no lo niegues tu también haces lo mismo.

Bien, da flojera leer cosas tontas o cotidianas como “estoy en la sala viendo la novela de las seis” eso todo mundo lo ignora, como que mentalmente ya tenemos filtros para no prestar atención a esas banalidades, pero tenemos un radar para detectar el drama y enterarnos de los últimos chismes, conflictos o fotos vergonzosas, bueno, también las fotos en donde salen bien nuestros conocidos, a eso si ponemos detalle lo demás ni le hacemos caso.

via GIPHY

Entonces siendo que nadie pone atención a esas cosas tan bobas, porque las siguen publicando y comentando, ok, tal vez yo también lo he hecho, como eso de poner “ya me voy a dormir”, a ver como que a nadie le interesa más que a tú mamá, y aunque ya no vivas con ella, es a la única persona que le interesa que le avises que ya te vas a dormir, seguido del beso de buenas noches. A todos los demás no les importa, así que por qué avisarles a todos lo que estás haciendo o lo que estas planeando hacer.

Se imaginan si usáramos la internet y las redes sociales para compartir ideas e información útil, en vez de chismes o cosas tontas que estamos haciendo, tal vez el mundo sería otro, pero esperen un minuto antes de seguir tengo que tuitearle al mundo que me estoy quejando de la gente que tuitea lo que está haciendo,  por cierto fue un chiste mío o mejor dicho un sarcasmo, pero mejor aviso porque luego creen que si hago algo de lo que me estoy quejando.

Pero que yo sepa, nunca les digo o mejor dicho nunca informo en redes sociales de lo que estoy haciendo, nooooooooo, mis planes y acciones son más bien de bajo perfil y nadie se entera de nunca de ellas, soy como una ninja blogger y cuando menos te das cuenta tómala.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La vida es demasiado corta para algunas tonterías

Y hoy me llega como una gran revelación, una epifanía muy profunda venida de esta imagen sobre calcetas que en su simpleza encierra una...

El síndrome de SIMON, solteros con terror al compromiso

Según los psicólogos, el síndrome de Simón trata de una “enfermedad emocional” que se manifesta en hombres en edad fértil, adultos jóvenes, entre 20 y 40...

Tu tonta anécdota tuvo una buena moraleja

Alguna vez has necesitado que te cuenten una historia para aprender la moraleja de algo y no cagarla en la vida; sí, ya sabes,...
Apuestas Colombia