El Blog de Yes

Tú qué harías si fueras yo

Rayos a mi como me encanta poner a decisión publica las acciones, por eso siempre pongo a votación lo que hago por más triviales que estas sean, de mi vida, dime, qué harías si fueras yo.

creo que tengo qué, no espérenme estoy convencida de que tengo que ponerle a mi celular ese servicio de votación como el de los programas de tele, ya saben; algo así de “Si quieres que hoy me vista de azul” manda un mensaje al 00000 con la terminación 1 y “si quieres que hoy me vista de rojo” manda un mensaje al 00000 con la terminación 2. Así sería mucho más fácil para mí tomar decisiones.

La democracia popular a mi servicio, en dónde yo pongo a elegir a los demás entre las cosas que quiero y debo hacer, naaaaaaaaaaa. Finalmente uno termina haciendo lo que quiere, pero existen ocasiones en donde necesitas consejo o por lo menos plebiscito para saber qué hacer. Y es que ciertamente en algunas ocasiones es más sencillo dejarle a los demás las decisiones que tú no puedes o no quieres hacer, ah y por supuesto las decisiones estúpidas como ¿voy al cine o voy al gym?

Y esa amigos míos es la consulta de hoy, si tú fueras yo irías al gimnasio a entrenar como religiosamente deberías hacerlo tu cuerpo, o cumplirías con tu trabajo informativo para ir al cine a la premiere de la nueva película de Will Smith y su hijo consentido, ¿Qué harías tu trabajo o el deber con tu cuerpo?, yo y mis problemas estúpidos.

Creo que voy a agarrar una moneda y echar un volado para ver qué es lo que voy a hacer con mis tontos problemas de primer mundo, si ir a dejar el alma en el gym o disfrutar dos horas sentada en el cine de una película palomera, ¿Qué harías tú? Y aquí las respuestas se ponen interesantes y es que dependiendo de tu perfil psicológico responderás A o B, yo simplemente no puedo hacerlo y lo pongo a decisión popular.

Así que tenemos todavía un par de horas para recoger opiniones antes de tener un resultado preliminar sobre que hare el día de hoy.

plebiscito. (Del lat. plebiscītum). m. Resolución tomada por todo un pueblo a pluralidad de votos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com