Televisión y Cine

True Detective: la serie que tienes que ver

Una de las series más realistas, impactantes y por supuesto sorprendentes de esta temporada en el género de policías y detectives. Ahora pueden olvidarse de los viejos y acartonados Tv Show como CSI, NCIS, La Ley y el Orden o hasta los nuevos inventos futurísticos que hizo J.J. Abrahams con Almost Human, ahora por fin llego a la pantalla chica y nuevamente por cortesía de HBO una serie impactante cuyo guion y producción esta tan bien elaborado que es adictivo.

¡Bravo HBO, por series como estas es que nunca cancelaría mi suscripción a esta serie de canales!
Bien, muchas personas optan por ver estos capítulos de otras maneras, pero porque hacerlo cuando simplemente rentas el canal y ves en estreno mundial simultaneo estas series o mejor aún, las puedes ver en opción on demand.

Ya me habían dicho todos aquellos que habían visto True Detective que es suprema, una serie protagonizada por el actor revelación del año, el ganador del Oscar, Matthew McConaughey en compañía de Woody Harrelson, además de un gran elenco de famosos de Hollywood, creo que ese es el toque necesario para sentir que este programa para televisión es más bien una buena película, solo que en un formato de duración más larga y eso es lo mejor; que no te cuentan una buena historia en 2 o 3 horas, sino que se toman su tiempo para contarte algo que sucedió y de apoco te identifiques con todos sus personajes para tratar de resolver el misterio.

Por eso definitivamente el género policiaco es uno de los más populares y que más gustan, lejos de únicamente disfrutar la violencia, el espectador se une al detective para resolver el misterio; en este caso a Rust Cohle, interpretado por McConaughye, ese actor que un tiempo solo era una cara bonita, parece que se sometió a un proceso de convertirse en oruga a mariposa, bueno en este caso al revés, oh, ya no sé ni que digo, el chiste es que este galanazo del cine dejo de lado la apariencia para conseguir papeles más serios y demostrarnos a todos nosotros que es un buen actor y uno tan bueno y convincente que rápidamente se está haciendo el favorito de la pantalla grande y por supuesto de la pantalla chica. Creo que por ese motivo nunca más veremos a Matthew interpretar una boba comedia romántica más.

Cuando comencé a ver este show algo extraño me hizo recordar a True Blood, la intro, las escenas oscuras y la temática; pero rápidamente esta serie de detectives que buscan a un asesino serial que se oculta tras ritos satánicos, hace que no te quieras perderte un solo capitulo.

¿De qué trata?

Creo que ya dije mucho y son dos detectives que están buscando resolver un asesinato misterioso que parece no tener pies o cabeza, pero rápidamente Rust descubre muchas pistas y conexiones con otros casos y con otras personas.

Pero el modo en el que te cuentan la historia es algo confusa, porque son estos dos detectives 15 años después haciendo memoria del caso, mientras nuevos agentes intentan capturar nuevamente a otro asesino que está replicando el que ellos tuvieron en el año de 1995.

No quiero darte más spoilers, solo decirte que nada es lo que parece y las conexiones están ahí solo hay que buscarlas.

Una serie que no te puedes perder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.