El Trono de Hierro visito la CDMX gracias a Claro Video

0

El Trono de Westeros, el lugar más codiciado del mundo, el lugar dónde todos se quieren sentar, (incluso más que el spot de Sheldon en el sillón), visito la Ciudad de México, para que todos los fans de la serie pudieran tomarse la foto en este trono de hierro, y fue un momento único.

Durante 3 días (25, 26, 27 de agosto) se vivió la magia de Game of Thrones y el invierno que se adelantó unos meses antes, y es que, para festejar el final de la séptima temporada, Claro Video que ahora transmite en exclusiva los mejores contenidos de HBO, permitió a los fans de la serie, tomarse la foto en el trono de hierro, además de tener dinámicas para que los asistentes pudieran ganar un lugar en la proyección del final de la temporada en Cinemex.

Así que, desde temprano, los 3 días que estuvo el trono en Plaza Carso, tuvo lleno absoluto con largas filas de fans, esperando su turno para tomarse la foto en esta replica original hecha con fibra de vidrio, que mide más de 2 metros de altura y pesa 150kg.

Definitivamente Claro Video nos dio a los fans una oportunidad única para vivir la serie de una forma nunca antes vista.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More