Vida y Estilo Trojan en explosiva fiesta da de que hablar

Trojan en explosiva fiesta da de que hablar

-

El día de ayer en el CatWalk un bonito antro de la condesa la marca Trojan anuncio muchas sorpresas, bueno, más que sorpresas anuncio su campaña con responsabilidad social y dos nuevos productos, que seguramente darán de que hablar.

Y es que los nuevos lanzamientos Ecstasy y Fire & Ice, son en si productos novedosos para el mercado de los preservativos; mientras que Ecstasy ofrece una tecnología para brindar mayor sensación Fire & Ice ofrecen un interesante cambio de temperaturas que seguramente elevará la emoción de la vida en pareja.

Además estuvo presente la parte de responsabilidad social en pro de una cultura sexual que promueve el uso de los condones, de la mano de Silvia Olmedo y representantes de la Fundación Mexicana para la lucha contra el Sida, la Fundación Mexicana para la Planificación Familiar, y AVE de México se hizo un gran énfasis en promover una cultura sexual saludable en la que la responsabilidad esta de la mano del uso de condones.

Y bien lo dice Silvia, en estos tiempos modernos el sexo no debe ser algo que nos avergüence o innombrable, sino una experiencia que haga plena la vida de las personas, sin importar su edad o sexo, solo es cuestión de informarnos y vivir libremente de nuestra sexualidad.

Aquí les dejo a Silvia, que es la experta, escúchenla y vivan su sexualidad al máximo. Ah y otra cosa, ayer entre fiestas, risas y alegría Trojan regalo condones para mis lectores. Interesados en llevarse un paquete de condones Trojan que incluyen lo mejor de lo mejor como Ecstasy y Fire & Ice comenten en esta entrada, por que debe fomentarse una cultura sexual con protección.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

  1. Bueno se debe fomentar la cultura sexual simplemente por el hecho que a pesar de toda la información que podamos encontrar en esta actualidad, aún siguen habiendo ciertos tabus en las familias al igual que muchos mitos y creencias que siguen pasando de voz en voz y por la vergüenza de quedar en ridículo o de preguntarle a alguien que tenga el conocimiento lo dejan así, creyendo en lo que les dijo esa persona o ese grupo social. Al igual que en muchos lugares de provincia sigue habiendo esa ingenuidad y falta de responsabilidad de acercarse a los medios y fuentes de información o investigar sobre este tema, sea por factores que todavía siguen arraigados como el machismo, pretender que eso no le pasa a uno, que solo se usa para evitar el embarazo, etc.
    Y bueno, aquí les dejo una historia y un poco de información:

    Paula y Óscar acaban de conocerse en el antro. Un beso, unas caricias y todo fluye. Después de un rato el torbellino se desata en el departamento de él. Llegado el momento, un arrebato, una dosis de alcohol y la audacia de joven provocan el conocido comentario: “hagámoslo sin condón, yo acabo afuera” y comienza el error.

    Con un alto riesgo de embarazo, las parejas siguen practicando el coito interrumpido como método supuestamente seguro. En nuestra sociedad estamos inundados de falsos mitos sobre sexualidad y temas tabú, con el peligro de provocar muchas preocupaciones.

    Anticonceptivos

    Los mitos más extendidos sobre contracepción ocasionan que cada año se realicen miles de abortos en el mundo:

    • Retirar el pene de la vagina un instante antes de la eyaculación (coito interrumpido).
    • Basarse en el calendario menstrual para tener relaciones sexuales sin protección.
    • Presionar la base del pene durante la penetración para no eyacular.
    • Hacer el amor de pie para impedir la fecundación del óvulo.
    • No considerar como “sexo de verdad” el uso del preservativo.

    Realidades

    • El líquido preseminal, responsable de lubricar los conductos seminales antes de la eyaculación, contiene suficiente cantidad de esperma para fecundar un óvulo.
    • Los días antes de la ovulación son de menor fertilidad, pero el tiempo de vida de un espermatozoide en la vagina es de hasta siete días.
    • A esto hay que añadir el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS), difícil de evitar sin usar condón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Extraño a mis amigos por la cuarentena ¿Qué puedo hacer?

Debido a situaciones económicas, más que sanitarias o de aplanamiento de la curva, el gobierno de México...

¿De qué se trata Hamilton?

Este fin de semana que pasó, la plataforma de streaming on demand, Disney+, estreno una súper producción...

El amor no debe de ser simple, pero si debe ser fácil

Una gran verdad que no deberíamos olvidar nunca, así como para que te lo grabes en la...

5 razones por las cuales todos odian a los bloggers

Estas son las 5 razones por las cuales todos odian a los bloggers, razones que nos convierte...

Soy adicta a las comas

Hey, calmados dije comas, y no comer. MUY DIFERENTE. Ya sé que tengo cara...

Poniendo a votación tus elecciones

Los indecisos saben bien de qué hablo, evitar decidir poniendo a votación de un concilio de personas...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!