Trojan en explosiva fiesta da de que hablar

2

El día de ayer en el CatWalk un bonito antro de la condesa la marca Trojan anuncio muchas sorpresas, bueno, más que sorpresas anuncio su campaña con responsabilidad social y dos nuevos productos, que seguramente darán de que hablar.

Y es que los nuevos lanzamientos Ecstasy y Fire & Ice, son en si productos novedosos para el mercado de los preservativos; mientras que Ecstasy ofrece una tecnología para brindar mayor sensación Fire & Ice ofrecen un interesante cambio de temperaturas que seguramente elevará la emoción de la vida en pareja.

Además estuvo presente la parte de responsabilidad social en pro de una cultura sexual que promueve el uso de los condones, de la mano de Silvia Olmedo y representantes de la Fundación Mexicana para la lucha contra el Sida, la Fundación Mexicana para la Planificación Familiar, y AVE de México se hizo un gran énfasis en promover una cultura sexual saludable en la que la responsabilidad esta de la mano del uso de condones.

Y bien lo dice Silvia, en estos tiempos modernos el sexo no debe ser algo que nos avergüence o innombrable, sino una experiencia que haga plena la vida de las personas, sin importar su edad o sexo, solo es cuestión de informarnos y vivir libremente de nuestra sexualidad.

Aquí les dejo a Silvia, que es la experta, escúchenla y vivan su sexualidad al máximo. Ah y otra cosa, ayer entre fiestas, risas y alegría Trojan regalo condones para mis lectores. Interesados en llevarse un paquete de condones Trojan que incluyen lo mejor de lo mejor como Ecstasy y Fire & Ice comenten en esta entrada, por que debe fomentarse una cultura sexual con protección.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More