Amor y Sexualidad

Tríos sexualidad

Una fantasía que todo hombre y algunas mujeres buscan hacer realidad, el ménage à trois una vieja expresión francesa para referirse a una relación sexual de tres, una expresión que ha adquirido nuevos contextos y significados, para algunas parejas esto se convierte en una extensión de su sexualidad, una en la que se experimentan fantasías sexuales en otro nivel, en donde la confianza, el cariño, el amor deben complementar la experiencia, en el caso de parejas estables, ya que es muy peligroso que una pareja que no es estable recurra a esta fantasía sexual.

Ahora bien existen personas solteras que disfrutan de estas experiencias sexuales sin ningún tipo de remordimiento o complicación, todo depende de la personalidad y su apertura a la sexualidad. Ya sean solteros o en pareja a todos nos ha cruzado por la cabeza la posibilidad de un trio sexual, pero acaso son malos, acaso está mal insinuarle a tu pareja este tipo de solicitudes, o está mal aceptar participar en un trio con otra pareja.

Las respuestas a todas estas preguntas solo dependen de una persona, de ti, de tu moral, de tu ideología y de tus costumbres, en lo personal no creo que este mal insinuarle a tu pareja la posibilidad de esto, pero solo si lo deseas y lo quieres. Y si te invitan a participar en uno y si te late pues no veo porque este mal, pero tienes que tener en cuenta que este tipo de experiencias pueden ser muy satisfactorias o un gran caos, por lo que tú y tu pareja tienen que aterrizar de la mejor forma posible esta situación y plantearse ciertas reglas.

Una experiencia que puede ser totalmente placentera en la que los sentidos, lo prohibido y mirar pueden llevarte al éxtasis, pero si tu cabeza se encasilla en pensamientos necios o dudas puede ser un gran bache para la relación.

Lo que debes tener en cuenta

¿Qué tipo de trio buscas?

Los tríos pueden ser hombre-mujer-hombre o mujer-hombre-mujer, depende completamente de la pareja y su nivel de seguridad, si bien el clásico son dos mujeres un hombre es algo que tienes que platicar con tú pareja de forma personal y algo racional.

Confianza en tu pareja:

Recuerda que la persona que se agrega a esta ecuación, es simplemente por placer, los celos y los miedos debes dejarlos de fuera, ES SOLO PLACER.

Sexo seguro:

Otra gran recomendación es que en un trio sea alguien desconocido y ajena a la pareja, para evitar en un futuro miedos, celos o inseguridades y sea un conocido o desconocido siempre protégete a ti y a tu pareja con el uso de condones.

Dale protagonismo a tu pareja:

No permitas que ella o él se sienta olvidada o delegada de esta aventura, es una cosa para los dos, no se trata únicamente de ti y tus sentidos.

Un permiso para la infidelidad

Con los trios además de probar tu curiosidad sobre la bisexualidad, permites y te permite tu pareja de forma autorizada ser infiel, en un momento en el que esta situación lo excita o la excita.

Otro consejo, disfruta de esta experiencia como lo que es, solo una experiencia no te encasilles o enroles toda tu vida sentimental en este tipo de experiencias.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Tríos sexualidad"

  • Hijole!!! creo que me brinco este post…

  • Pero a veces no todos estamos preparados para montar esos triciclos y podríamos auto sabotearnos como HIMYM nos enseño.

Los comentarios están cerrados.