Redes Sociales

Trendsetters Academy: Herramienta clave para lograr el éxito en redes

Trendsetters, la agencia de talentos digitales líder en Latinoamérica, lanza  capacitación online especializada en personal brand y contenido en Tik Tok de la mano de la mexicana Legna Hernández, quien compartirá su experiencia como creadora de contenido.

Link para inscribirse: https://academy.trendsetters.com/curso/convertite-en-influencer/?v=d72a48a8ebd2

El día de hoy Trendsetters, la agencia de talentos digitales líder en Latinoamérica, lanza a través de su división educativa “Trendsetters Academy”, un nuevo curso para los que deseen profundizar en el tema del uso y manejo de TikTok. 

En esta ocasión, el curso lo podrán tomar impartido por la tiktoker mexicana Legna Hernández, los interesados pasarán por varios módulos donde podrán recibir una gran cantidad de información valiosa, desde lo básico como: ¿qué es Tiktok?, para qué se utiliza y sus funciones principales. Hasta posteriormente especializarse  en el uso adecuado de hashtags y todo lo necesario para generar contenido impactante y de gran alcance.   

Trendsetters Academy, es un espacio creado para abordar diversos temas relacionados con el uso adecuado de las redes sociales y está dirigido a personas que deseen lograr su marca personal convirtiéndose en influencers y también para marcas que quieran aprender a trabajar con influencers, para community managers que quieran potenciar las redes que administran y emprendedores que deseen lograr un mayor impacto en sus redes sociales y comercializar sus productos o servicios.

Al respecto Manuela Arnedo, Directora de Trendsetters comenta lo siguiente: “Nos emociona poder ayudar y apoyar a los nuevos talentos, estamos convencidos de la importancia y el impacto que tienen los creadores de contenido dentro de  las aplicaciones y sobre todo en Tiktok, una app muy noble que cuenta con todas las cualidades para captar la atención de cualquier tipo de audiencia”. 

Conscientes de los cambios y evolución en las audiencias que pasan gran parte de su tiempo en plataformas digitales, Trendsetters es una agencia que se distingue por apoyar e impulsar el talento de los creadores de contenido que representa, generando o buscando oportunidades que permitan explotar su creatividad por medio de colaboraciones comerciales y desarrollo artístico hasta que sean capaces de generar su propia marca.

Este curso al igual que las futuras ediciones, una vez que sea adquirido lo podrán descargar y guardar el material teniendo acceso a esta herramienta de manera permanente sin importar el país donde se encuentren.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com