Ícono del sitio El Blog de Yes

Tree hotel north Sweden o en español el hotel en un árbol de Suecia

Ok, yo pensaba que esto era un 3D broma que habían puesto en 9gag, ya saben para sorprender a incautos, pero en verdad existe este peculiar hotel. Bueno no me consta nunca he ido a Suecia, pero si tiene sitio web con eso me basta para verificar su autenticidad, algún día cuando sea rica y famosa mi primera parada para verificar los mitos de 9gag será este hotel árbol del norte de Suecia.

Y es que ahora para comprobar si algo es real o es un mito de una mente enferma y fantasiosa, solo basta entrar a internet, obvio, no hay que entrar a yahoo respuestas a preguntar ¿Existe un hotel en un árbol en Suecia? Por qué seremos el hazmerreír de la web, pero sí podemos entrar a yahoo respuestas a leer las preguntas más tontas de planeta y sus consecuentes respuestas. Es más, hagamos un rally para ver quién encuentra la cosa más estúpidamente graciosa en este sitio.

Pero me estoy desviando, antes cuando alguien nos contaba algo, ya saben tipo lectura de Ripley, no creerán la cantidad de gente que adquirió cultura instantánea leyendo el Ripley y además lo ostentaba, caray los años 90´s eran otra cosa; solo te quedaba creer o suponer que era cierto, pues alguien lo decía y a menos que fueras el equivalente a Wikipedia o sea una enciclopedia con patas, solo te quedaba creer en la confiabilidad de esa información.
Ahora en tiempos modernos nuestra forma empírica de comprobar algo es buscarlo en internet y si tiene sitio web con fotos, precios y descripción es poco probable que sea FAKE o falso, pues, digo, quien se va a tomar tanto tiempo y dinero para montar una mentira, ¿quién?

Tree hotel north Sweden o en español el hotel en un árbol de Suecia

Ahora con internet podemos vivir y experimentar todo aunque sea de forma remota, antes de que se revolucionara la vida con esta tecnología solo nos quedaba imaginarnos lugares extraños y exóticos; en el mejor de los casos ver a través de fotografías y video, pero ahora con internet las cosas toman una nueva perspectiva 360 en la que las fotos, videos, sonidos, comentarios toman una nueva dimensión.

CERO DINERO y una conexión a internet es lo que se necesita para viajar por todo el mundo y conocer lugares inimaginables, por supuesto habrá que hacer la aclaración oral, cuando estés platicando de Tree hotel north Sweden que nunca has estado allí.

Salir de la versión móvil