Travelocity se presenta en México

0

Luis Priego presenta la nueva campaña de relanzamiento para esta plataforma, que si bien no es nueva ofrece interesantes mejoras en varios factores como precios, opciones de vuelo que ofrecen tarifas más económicas y por supuesto UN SISTEMA DE SEGUROS PARA VIAJEROS que hará que todo mundo pienso dos veces antes de elegir una OTA (Online Travel Agency)

¿Qué es Travelocity?

En palabras simples es tu agencia de viajes virtual; existen muchas alternativas en este servicio pero lo que hace destacar a este sitio web de su competencia es el seguro de viajes que ofrece muchas alternativas SIN COSTO ALGUNO.

Básicamente Travelocity quiere ofrecer un “seguro viajas”, que incluye paquetes para viajar con hotel, aviones o hasta tours para además ofrecer un seguro de viaje que permite al viajero, viajar de forma muy segura, que se te pierden las maletas, que te enfermaste, que te lastimaste pues Travelocity resuelve esos dilemas en tus vacaciones y la ventaja es el costo, además no necesitas una tarjeta exclusiva como AMEX para adquirir este tipo de seguros y servicios, que son buenos pero vamos quien tiene una de estas tarjetas. Para todos los demás se invento Travelocity.

De la mano del director de operaciones y el gnomo de Travelocity se da voz a esta campaña.
Una campaña publicitaria muy ambiciosa que promete ofrecer un viaje seguro con todas sus plataformas disponibles a través del sitio web Travelocity.com.mx diseñado para atender las necesidades específicas de cada país, para adecuarse a las formas de pago con diversas tarjetas de crédito de cada país, en este caso en México.

De forma irreverente, divertida, joven y visual esta marca busca captar al segmento de viajeros jóvenes que se preocupan por la seguridad, precio y la aventura. A diferencia de otros sitios tan populares como Despegar.com, esta plataforma permite seleccionar opciones en vuelos muy económicos como Volaris, Vivaaerobus y muchas otras.

Este marca busca convertirse en el sitio para viajar por excelencia, una campaña muy agresiva que promete muchas cosas; pero saben que es lo más interesante de esta nota, es que te ofrece una alternativa más para viajar.

Ahora lo que tengo que hacer es viajar con este seguro y comprando a través de esta plataforma, siendo blogger de viajes tengo que planear un viaje con Travelocity que ofrece seguro médico, seguros de maletas y asistencia tipo conserje.

Cuando uno viaja se trata de irse seguro, cómodo y confiado de que nada va a salir mal.

Así que mi próxima aventura será seguramente con esta plataforma, para confirmar que lo que ofrecen sea cierto.

travelocity01

 

travelocity02

 

travelocity03

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More