Tratamientos Faciales Codage en D’Paula Spa

1

¿Quieres consentir a tu piel?, mmm, ahora que lo pienso, que pregunta tan tonta, y es obvio que todas las chicas de la CDMX queremos consentir a nuestra piel, sobre todo la del rostro, para que luzca radiante, joven, humectada, mate y perfecta, sin una sola gota de maquillaje.

Y es que cuidar nuestra piel, para que se vea saludable sin maquillaje, es la mejor manera de invertir nuestro tiempo y dinero, porque si bien hay maquillajes que hacen milagros, el milagro no debería ser una cuestión de un make up artist, sino una realidad.

Esa es la razón por la cual hoy te traigo la reseña de los tratamientos Faciales Codage en D’Paula Spa, un lugar maravilloso, acogedor, agradable y lleno de profesionales de la belleza, y la dermato cosmética, siempre listos para ayudarte.

En D’Paula Spa ofrecen muchísimos tratamientos, masajes, faciales pero su línea exclusiva es la Codage, y no solo es una línea de productos franceses compuesta por sueros y cremas limpiadoras, nooo, en D’Paula Spa tiene la única cabina en México de esta línea, por lo que siempre te atenderá un profesional de esta marca.

Pero, ¿qué ofrece Codage?, versus cualquier otra marca, la respuesta es muy simple, dermato cosmética, hecha con plantas, y con una tecnología tan alta, que hace de esta marca francesa, una de las más importantes del mercado.

Compuesta por limpiadoras, mascarillas y sus 11 sueros, Codage puede regresarte la juventud y una piel sana en poco tiempo.

Eso sí, no es barata, pero yendo a tu fácil y consulta en D’Paula Spa puedes llevarte por $1,990.00 tu facial y productos complementarios para hacerlos en casa.

Yo probé uno de esos faciales y quedé maravillada.

Diseño de ceja con la línea Sumita

Pero este spa no solo ofrece faciales o masajes, nooooo, aquí puedes encontrar todos los servicios de belleza para lucir como una modelo o estrella de cine, solo tienes que entrar a su sitio web y descubrir sus servicios y conocer sus precios.
https://www.dpaula.mx

Y para cerrar con broche de oro mi día en el spa, me arreglé y corregí mis cejas, que si bien considero hermosas, descubrí que no son perfectas; pero con la línea de productos Sumita, descubrí que mis cejas, con un poco de ayuda, pueden ser perfectas.

Todo comenzó con un depilado con hilos, seguido de la aplicación de su delinador de ceja, la sombra, la cera y un poco de corrector.

Con solo 4 pasos y en menos de 20 minutos, mis cejas lograron ser impresionantes.

Para más información sobre cabinas Codage y productos, envía un email a Esgar Aguilera en ventas@bbdmexico.com

1 COMMENT

  1. Hola buenas tardes estoy muy inertesada en comparar los podructos
    Donde los podrías encontrar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here