Redes Sociales

Transmitir en vivo en Facebook – los ridículos que hacen transmisiones a un espectador

Neta que yo no entiendo a los ridículos (con ínfulas de fama), que se ponen a transmitir cosas que nadie ve, en serio, literal nadie ve, y el mejor de sus promedios o visualizaciones, EL MEJOR, es cuando dos espectadores, distraídos y confundidos, vieron por puro error unos cuantos segundos de esa transmisión en Facebook.

O sea, neta, no entiendo porque hacer ese ridículo, ahora, no estoy diciendo que, si son menos de 100 personas viendo el contenido, ya que mejor ni pierdan el tiempo, pero una cosa es pocos espectadores, y otra que te vean 3 personas, no sé, me imagino que los que están viendo la transmisión es la mamá, la tía y la hermanita.

No sé, es como si creyeras que eres tan bueno haciendo comedia, tan pero tan bueno, que rentas el Metropolitan para que todos te vayan a ver contar tus geniales chistes, y a la mera hora de la función, ya sea por falta de difusión o simplemente porque a nadie le interesan tus chistes, NADIE LLEGA.

O sea, pinches ridículos que hacen transmisiones en vivo, con solo un espectador.

Ahora, yo entiendo, yo también he hecho transmisiones, con cero espectadores, que cuando tenía suerte, pasaba a uno, lo sé, me ha pasado, pero a la tercera de mis transmisiones en vivo, que, a nadie, absolutamente nadie le interesaba ver, créanme, aprendí la lección para no andar de ridícula, no subir el celular, no afectar la visibilidad de los demás y mejor disfrutar el momento y en vez de transmitir a nadie que no quiere ver, ni por Periscope, ni Facebok, mejor me dedico a disfrutar el show.

Gracias a las redes sociales y el internet, podemos compartir todo, pero hay cosas que los demás no quieren compartir con nosotros, hay que entenderlo y aceptarlo y esto de las transmisiones en Facebook, mmmm, como decirlo suavemente, mmmm, SON PARA INFLUENCERS DEL TAMAÑO DE YUYA, y compañía, ya que los demás, los demás solo hacemos el ridículo.

Por favor, entiéndalo los demás, sobre todo aquellos que se creen influencers, y no lo son.

Y eso pasa mucho, con los ridículos que se creen estrellas, porque la gente normal, no va al metro y hace transmisión del vagón en hora pico, oh no, obvio que no, y son los que se creen famosos, los influencers y youtubers, o tuiteros con cero poder de convocatoria, que me los encuentro todos los días, transmitiendo en vivo y haciendo crónicas que nadie ve.

El otro día estaba en el cine, en una función de prensa, y mientras esperábamos que empezara la peli, un alucinado estaba transmitiendo PARA CERO PERSONAS, cero espectadores, su crónica y vivencia, en la espera de la proyección.

Nada más se ven ridículos y súper novatos, cuando hacen eso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com