Televisión y Cine

Transmisión especial de los canales de Disney de la inauguración del Shanghái Disney Resort

El público podrá disfrutar de la transmisión relatada por la actriz y cantante Sofía Carson el sábado 2 de julio en Disney Channel y el domingo 3 en Disney Junior y Disney XD.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2016.- Disney invita a la audiencia de Latinoamérica a experimentar una celebración auténticamente Disney y distintivamente china: la espectacular y única gran inauguración del complejo Shanghái Disney Resort, el primer complejo de Disney en China continental.

Lleno de música, el especial televisivo “Shangai Disney Resort: Celebración de apertura” presentará la belleza del arte y la tradición de China y dará vida a historias y personajes mágicos de Disney para los niños y sus familias el sábado 2 de julio a las 18:00 por Disney Channel, el domingo 3 a las 10:00 por Disney Junior y a las 23:00 por la pantalla de Disney XD.

Fotografía de: Disney*
Las fotografías están disponibles aquí.

La actriz y cantante Sofía Carson (“Una aventuras de niñeras” y “Descendientes”, de Disney Channel) relatará la transmisión.

Este especial televisivo mostrará la celebración por la inauguración de Shanghái Disney Resort ocurrida el 15 de junio pasado, día en que Bob Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, recibió a casi 3.000 invitados —entre ellos, famosos y distinguidos funcionarios gubernamentales— en el castillo más grande, más alto y más interactivo de todos los parques de Disney: el castillo Enchanted Storybook Castle. La apertura estuvo repleta de creatividad, coreografía, acrobacia, vestuario y tecnología a gran escala; luces resplandecientes, música de Disney, efectos especiales y fuegos artificiales.

Y, por supuesto, el inigualable Mickey Mouse estuvo presente en la cautivadora celebración.

El pianista de renombre mundial Lang Lang interpretó un arreglo de su creación del éxito musical Libre soy (“Frozen”, de Disney), y la superestrella china del cine y la televisión Sun Li se presentó en el centro de las miradas. Ellos son embajadores honorarios del complejo Shanghái Disney Resort.

El evento histórico incluyó el estreno de una canción original, Ignite the Dreamer Within (“Enciende al soñador que llevas dentro”), escrita especialmente para la gran inauguración de Shanghái Disneyland. El aclamado compositor y director de orquesta Tan Dun, ampliamente conocido por la emotiva música de las películas “Crouching Tiger, Hidden Dragon” y “Hero”, dirigió la Orquesta sinfónica de Shanghái con una composición original de la canción nueva, que celebrará el mensaje poético de la ocasión. Entre otra música destacada, sonaron las canciones Lo que yo soñé, Heigh Ho y Mi príncipe vendrá.

El especial de televisión, producido por los parques de Disney junto con IMG, cuenta con la dirección del galardonado Hamish Hamilton. El concierto de gala desde el escenario del castillo Enchanted Storybook Castle es una creación de Disney Parks Entertainment, en colaboración con Hasbas Entertainment.

Acerca del complejo Shanghái Disney Resort

El complejo Shanghái Disney Resort es un destino de entretenimiento familiar de primera categoría, imaginado y creado especialmente para la población de China. El complejo, ideal para visitas de varios días, está compuesto por Shanghái Disneyland, un parque temático con experiencias mágicas para invitados de todas las edades; dos hoteles temáticos; Disneytown, un distrito de entretenimiento, gastronomía y compras internacional; y Wishing Star Park, un área recreativa con jardines pacíficos y un lago brillante. Los hoteles del complejo son el elegante Shanghái Disneyland Hotel, con 420 habitaciones, y el alegre Toy Story Hotel, con 800 habitaciones.

El complejo Shanghái Disney Resort es un emprendimiento conjunto de The Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group, compuesto por dos empresas propietarias (Shanghai International Theme Park Company Limited y Shanghai International Theme Park Associated Facilities Company Limited) y una empresa de administración (Shanghai International Theme Park and Resort Management Company Limited). Shanghai Shendi Group es tenedor del 57 % de las acciones de las empresas propietarias, y Disney del 43 % restante. Disney tiene una participación del 70 %, y Shanghai Shendi Group tiene una participación del 30 % en la empresa de administración conjunta. La empresa de administración es responsable de la creación, el desarrollo y el funcionamiento del complejo en representación de las empresas propietarias.

El parque también cuenta con un sitio web https://www.shanghaidisneyresort.com/en/.

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea, y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com