Tradex presenta sus expos de septiembre: Expo Gourmet Show, Cerveza México y Expo Café

0

En una divertida y exclusiva conferencia de prensa Tradex nos introdujo al mundo gourmet que en los primeros días de septiembre, se celebrará con bombo y platillo a los food lovers, amantes del café, gustosos de la cerveza y todos aquellos curiosos que amen y disfruten comer. Y es que como cada año, en estas fechas, una de las organizadoras de expos más grandes de México trae nuevamente 3 de las expos favoritas de todos los mexicanos: Expo Gourmet Show, Expo Cerveza México y Expo Café.

Así que nuevamente el WTC de la Ciudad de México y el Pepsi Center se convertirán otra vez, en la sede oficial del mundo gastronómico y no solo eso, sino que también dos de las bebidas más importantes: Café y Cerveza tendrán un espacio muy importante para exhibir nuevos productos, nuevos distribuidores y todo lo nuevo de ese selecto mundo, bueno, obvio, hablando respectivamente de la cerveza y el café. Dos bebidas que en la actualidad son el mundo de las personas.

Digo, ¿te puedes imaginar un viernes sin cervezas?, ¿un fin de semana con los amigos sin esta bebida hecha de malta?, no creo, y lo mismo pasa con las reuniones, ¿te imaginas un reencuentro con alguien del pasado sin un café?, ¿puedes imaginar una reunión sin un capuchino?, ¡no verdad!

Ahora no solo se trata de comer, se trata de disfrutar en un espectro 360° todas esas cosas que son relativas al buen comer, con un buen maridaje entre vino y porque no, ahora cerveza, café y por supuesto té.

Es por ello que Tradex presenta sus expos de septiembre: Expo Gourmet Show, Expo Cerveza México y Expo Café; aunque bueno, técnicamente la presentación y la gala de este día, fue Cerveza México, que se celebrará en el Pepsi Center del 4 al 6 de septiembre. Y este cambio de sede, del WTC al Pepsi Center, solo un cambio de unos cuantos metros se agradece, ya que Cerveza México es el evento del año, bueno, tal vez no del año, pero sí de septiembre, porque todos en la ciudad, literalmente todos, se van a Cerveza México y antes, cuando se hacía en uno de los pabellón del WTC, era una lata entrar, porque el cupo era limitado y con tanta demanda, era muy fácil quedarte afuera; ahora con el cambio en su sexta edición, seguramente ahora todos cabrán en la fiesta continua que se lleva en Cerveza México, porque lo juro, yo que he podido cubrir Cerveza México por los 5 años anteriores, siempre que se celebra es una gran fiesta en la que muchos jóvenes se reúnen para hacer nuevos amigos y hablar de la cerveza.

Ahora está muy cerca la sexta edición de Cerveza México que reunirá a más de 150 cervecerías, más de 20 proveedores y muchos expertos para vivir el mundo de la cerveza en otro nivel. Además habrá congresos y competencias y todo lo que los amantes de la cerveza puedan necesitar, desde obviamente una buena dotación de cervezas artesanales, comerciales e importadas hasta mucha información.

Siendo México el 6to lugar en producción de cervezas y #1 en exportaciones a nivel mundial, pues suena lógico que aquí se lleve el evento más importante de cervezas, Cerveza México, que no he ido al oktoberfest de Alemania, pero seguro se acerca mucho.

Gelería de imagenes Cerveza México

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More