Tous The Origin colección SS19

0

TOUS REAL JEWEL – TOUS speaks jewerly

Para celebrar la llegada de la temporada más bonita del año (primavera-verano) Tous lanza su nueva colección The Origin, la cual está compuesta por fragancias, bolsas y por supuesto joyería, con Tous Real Jewel, que trae hermosas joyas y accesorios que tienen como concepto central el origen.

Este concepto en el cual se centran todas sus joyas, parte de lo básico, el origen del oficio de la joyería, ofreciéndonos piezas hermosamente ejecutadas que nos recuerdan porque Tous es maestro en este oficio y porque para muchas mujeres Tous es sinónimo de joyería; pero además de hacer énfasis en ese origen, esta nueva colección tambien nos remite a otros orígenes como “la madre”, como un concepto de inicio, en una vibrante colección llena de formas, símbolos y por supuesto con una sección dedicada por supuesto al amor.

Esta colección está creada con metales nobles y gemas naturales, con nuevas técnicas, además, por supuesto, de la técnica tradicional y artesanal que caracteriza a la marca.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More