Tous presenta su colección otoño invierno FW18

Una colección inspirada

0

Con cada nueva temporada Tous reinventa el concepto de lujo, elegancia, diseño y vanguardia con sus joyas que plasman con gracia la belleza y femineidad de la mujer, con accesorios tan hermosos y con tanto significado que dotan a estas joyas de un valor que trasciende, y eso es lo que destaca la colección FW18 cuya inspiración fueron los metales nobles, las gemas naturales y el cómo perduran a través del paso del tiempo.

Lo más interesante de esta nueva colección que cierra el 2018, es que las técnicas usadas para crear estas hermosísimas joyas son las técnicas tradicionales, claro, con un poco de ayuda de las nuevas tecnologías, pero estas son joyas con alma.

Notas Relacionadas

Tous FW18

Hold & Sweet Dolls

Una colección que permite crear y armar tus propias joyas, combinando las diferentes opciones que tiene esta línea.

Real Mix

Con siluetas sutiles y delicadas, esta línea es una delas más femeninas combinando diversas joyas con diferentes colores de plata.

Real Sisy

Lo más selecto y elegante esta en Real Sisy que combina lo contemporáneo con el romanticismo clásico de la joyería con materiales de lujo como el titanio que se usa para resaltar gemas preciosas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More