Totalplay quita su servicio de internet y obliga a usuarios a la migración empresarial

Estos días, muchos usuarios de Totalplay, están recibiendo el año con malas noticias, bueno, hablando de sus servicios de internet, porque, debido a cambios, por cierto, desconocidos, en las políticas de uso de esta empresa de internet, telefonía y televisión, a partir de enero, todos los clientes que sobrepasen cierto consumo de datos se verán obligados a migrar a la versión empresarial de Totalplay.

Pero, ¿qué significa esto?

Bueno, significa que, si eres usuario de Totalplay, a partir de enero de este 2021, dicha empresa podrá quitarte el servicio y ponerlo en modo suspendido o bloqueado, enviado a través de plataformas digitales o si cuentas con el servicio de telefonía, un mensaje que te hará saber que has sido bloqueado y debes comunicarte a soporte técnico.

Este alarmante mensaje hace pensar a sus usuarios ¿qué paso?

Pues bueno, este bloqueo que están recibiendo muchos usuarios de Totalplay es porque sobrepasaron cierto consumo de datos, y debido a este gran consumo digital de información, Totalplay se ve en la “penosa” obligación de migrarte obligatoriamente a su servicio empresarial, cuyas tarifas mínimas, dependiendo de qué tantos datos consumas, pueden ir de los $7,000 a los $11,000 pesos o inclusive más.

Pero, ¿por qué hace esto?, ¿no es ilegal?

Las personas encargadas de avisarte de este problema, lo único que dicen es que a partir de enero de 2021 se realizaron cambios en las políticas de uso, y si tu contratación ya venció, muy seguramente te van a migrar sin opción a consulta al servicio empresarial.

Esto quiero decir, que, si quieres que te reactiven tu internet tendrás que aceptar forzosamente la migración a Totalplay empresarial de acuerdo a sus tarifas de consumo de datos, el cual va de $7,000 por un consumo de 5GB de datos, pero, el precio puede ser mayor.

Lo que más ha molestado a los usuarios que han pasado por este problema, es que nunca recibieron un aviso o alerta de Totalplay por sobrepasar un cierto consumo de datos, y un buen día despertaron con la novedad de que no tienen internet para hacer home office o home schooling, por lo que, tendrán que decidir en ese instante si se quedan sin internet y los servicios de Totalplay o migran a un servicio mucho más caro.

Aunque bueno, para muchas personas simplemente es imposible pasar de una tarifa de $2,000 pesos a $7,000, en un instante lo que hace que, en ese justo momento, dichos usuarios en el predicamento de la migración empresarial cancelen en ese instante su servicio Totalplay.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estrenos Apple TV+ 26 de febrero 2020

Qué ver en la app Apple TV esta semana Sigue de cerca la extraordinaria vida de la artista R.J. Cutler nos muestra a Billie de gira, sobre...

Estrenos Disney+ 26 de febrero 2021

Conoce los estrenos de Disney+ para este 26 de febrero 2021 Soy Luna: El último concierto Producción Original Latinoamericana El último show. La última actuación. El último...

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...
Apuestas Colombia