La salud es y debería ser lo único que importa en esta vida, y a partir de eso, deberíamos realizar las acciones necesarias para conservarla. Eso es en teoría, porque en la práctica lo olvidamos y nos descuidamos; ahora, yo entiendo, eso pasa y es normal, pero si hiciéramos algo activo, algo tan simple como prevenir y detectar, nuestra calidad de vida sería diferente.

Y para recordarnos la importancia de la detección temprana de las enfermedades, Top Doctors y Fundación Salvati, continúan con la campaña que nos recuerda de la autoexploración, que en octubre nos recuerda la importancia del combate contra el cáncer de mama.

Pero además de esta campaña se realizó un gran foro el 30 de octubre para reunir mamás, hijas, amigas, amigos, familiares y médicos especialistas, para celebrar la vida, hablar sobre la importancia de la prevención y la detección, además de otros temas no solo de salud, sino la importancia de la psicología de los pacientes, su estado anímico y por supuesto no podía faltar la nutrición en la dieta oncológica.

Este fue un gran foro abierto para hablar sin tapujos y sin miedo del cáncer para crear una cultura de consciencia al cual se sumó también pláticas sobre calidad de vida de las pacientes y también se dieron consejos sobre maquillaje, tips de arreglo personal.

Con este foro, siguen las acciones de la campaña Gracias por Cuidarte cuya razón de ser, es informar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana, y es que entre más personas sepan de esto, y quitando los miedos y tabús de las enfermedades se pueden tomar acciones prontas y oportunas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here