Top Care Store la tienda diseñada para pacientes enfermas con cáncer de mama

0

El cáncer es una de las enfermedades más terribles de nuestro siglo, esa enfermedad silenciosa que no perdona a nadie afectando a millones de personas en el mundo y la batalla comienza una vez es detectada esta enfermedad, ahí inicia esta pelea en la cual la voluntad y fortaleza humana serán la clave para vencer al cáncer.

Mientras avanza la tecnología y la medicina para vencer al cáncer hay muchas personas que tienen que lidiar con esta enfermedad, los cambios y las adecuaciones que tienen que hacerse, complicando la vida del paciente.

Pero hoy existe una pequeña ayuda, un granito de arena para hacer más fácil el lidiar con esta enfermedad y es la tienda Top Care Store, una plataforma digital, una tienda en línea diseñada para que las pacientes con cáncer puedan encontrar en un solo lugar todos los productos complementarios para mejorar su calidad de vida.

Además de vender productos especializados Top Care Store hace un gran énfasis en la detección temprana y su filosofía de trabajo se orienta en la prevención, es por ello que el 2% de todas las ventas del sitio se destina a pelear contra el cáncer donando este porcentaje a Fundación CIMA.

Top Care Store es una tienda sensible, diseñada para ofrecer la experiencia que los pacientes con cáncer necesitan, concentrando en un solo lugar los productos complementarios que necesitan para cuidar su bienestar físico y emocional.

Esta tienda tiene a un solo click de distancia los tratamientos complementarios para la piel, cuidado del cabello, cosméticos, así como ropa ortopédica diseñada para después de la mastectomía.

Top Care Store permite a las pacientes con cáncer encontrar lo que necesitan rápido y sin problemas para evitar sumar preocupaciones al estrés emocional.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More