Ícono del sitio El Blog de Yes

Top 25: Las paginas más visitadas de México

Tener una pagina con un buen posicionamiento es muy difícil, aún y más que antes, estar en el Rank del top 25 de los sitios más visitados en México es increíblemente difícil; obvio, porque necesitas un montonal de visitas que solo puedes conseguir con el tiempo, mucha publicidad y que los usuarios te recomienden. Por eso digo, tener un sitio en este top es sumamente difícil, aunque claro esta, si estas en este Rank es por que ya la hiciste y en grande.

Saben que es lo único que me consuela del análisis de estos datos estadísticos, es que el Werevertumorro no esta en ella, aunque es probable que hable mi envidia ya que el blogdeyes.com está en el lugar 2 millones y quien sabe cuantos cientos de miles más. Y eso es su culpa, a ver si se ponen las pilas y me visitan más, aunque la buena noticia es que de la delegación Benito Juárez, en el rango de entretenimiento estoy en el lugar 500 mil y tantos, bueno o eso quiero suponer.

Las estadísticas y Rank de un sitio dicen mucho de él, pero si no estas en ese Rank entonces ni te preocupes y mejor ponte conmigo a criticar a los que si están en él, o mejor, critiquemos a los mexicanos que involuntariamente, o más bien voluntariamente dejan de hacer cosas útiles para mensear en internet.

Porque es obvio que los lugares más visitados por mexicanos no tienen nada que ver con trabajar o aprender, más bien, es entretenimiento.

1. Facebook
2. Google México
3. YouTube
4. Google
5. Windows Live
6. Yahoo!
7. Twitter
8. Wikipedia
9. MSN
10. MercadoLibre
11. Babylon
12. WordPress.com
13. Amazon.com
14. El Universal
15. LinkedIn
16. xvideos.com
17. Taringa!
18. Ask
19. Bing
20. Microsoft Corporation
21. Universidad Nacional Autónoma de México
22. googleusercontent.com
23. Apple Inc.
24. Esmas.com
25. Google Español

Salir de la versión móvil