Toks una empresa socialmente responsable

Con dos programas de apoyo esta temporada Toks ayuda al ambiente y personas en situación vulnerable.

0

Toks ayuda a México con dos programas de responsabilidad social muy distintos, el primero es para ayudar a los productores de café en nuestro país y el segundo a ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Para cerrar el 2018 de la mejor manera posible, Toks, sigue ofreciendo su ayuda a los sectores de la población mexicana que más lo necesitan, y en octubre es con dos programas.

El primero es la venta de pulseras artesanales, hechas por artesanas mexicanas y la totalidad de las ventas de estas artesanías serán destinadas para ayudar a los niños enfermos de cáncer de la Fundación Casa de la Amistad.

Las pulseras podrán ser adquiridas en todas las sucursales de Toks por $39 pesos y la compra de estas artesanías ayudarán a los niños de esta fundación. Pero también las personas que lo deseen, al pagar su cuenta podrán realizar donativos para esta causa.

El segundo programa que trae Toks es la reforestación y mejora de prácticas de cultivo de Café en Chiapas, mediante un programa sustentable de cultivo que se reforzará con la implementación de un comercio justo, para ayudar a los productores de Chiapas a crecer su negocio sin descuidar el ambiente.

De esta manera Toks venderá a partir del 15 de octubre en 14 de sus sucursales café orgánico de Chiapas, para ofrecer un producto de alta calidad a los amantes del café, y una forma de vida sustentable a los productores y el medio ambiente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More