Gastronomia y Restaurantes Toks Restaurantes entrega despensas a colaboradores y comunidades

Toks Restaurantes entrega despensas a colaboradores y comunidades

-

Continuando con las labores altruistas incluidas en el programa ¡De parte de Toks! y con el apoyo de Fundación Gigante, Restaurantes Toks entrega despensas a colaboradores de sus unidades, así como a comunidades en varios estados que pertenecen a su cadena de valor.

Aún cuando algunos restaurantes siguen operando con horarios reducidos o en una modalidad que permite únicamente pedir comida domicilio, ya sea vía telefónica llamando a un restaurante o desde aplicaciones como UberEats, Rappi y DidiFood, otros han tenido que cerrar sus puertas por disposiciones oficiales. Ante esta situación, Restaurantes Toks ha entregado despensas para más de 3,200 de sus colaboradores, extendiendo este beneficio a 118 que trabajan en Beer Factory and Food, que también forma parte de Grupo Restaurantero Gigante.

En otro momento, el pasado 30 de abril fueron entregadas más de 2,000 despensas a colaboradores de Restaurantes Toks, beneficiando de manera particular aquellos que pertenecen a grupos vulnerables, como adultos mayores y mujeres embarazadas. Esta acción fue realizada en alianza con Interprotección, broker de seguros y fianzas, quien donó medio millón de pesos para llevarla a cabo.

Además, en apoyo a comunidades con las que Toks trabaja desde hace más de 14 años, fueron entregadas más de 200 despensas, en los estados de Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Chiapas y en la Ciudad de Méico. Estas comunidades forman parte de la cadena de valor de Restaurantes Toks; con ellas se han desarrollado e implementado modelos económicos sustentables que impactan en su calidad de vida.

En estos momentos tan difíciles para todos, en Restaurantes Toks quisimos poner nuestro grano de arena para ayudar a grupos y comunidades que son parte de nuestra familia, esperando que esta acción impacte de manera positiva en sus vidas y en los distintos cuidados que están realizando para mantener a sus familias sanas y salvas”, comparte Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

¡De parte de Toks! es un programa de Restaurantes Toks que comprende acciones destinadas a agradecer, reconocer y ayudar, al interior y exterior de los restaurantes, de distintas maneras para hacer más llevaderos y humanos estos momentos de contingencia de salud pública.

En colaboración con las recomendaciones oficiales, Toks recuerda a todos que Estar en casa está mejor. Restaurantes Toks está con los mexicanos, en espera de que cuando todo pase, vuelvan a disfrutar juntos, como en familia, en la mesa de su restaurante favorito.

Grupo Restaurantero Gigante, filial de Grupo Gigante, está conformado por cinco marcas: Toks, Panda Express, Beer Factory & Foody El Farolito. Todas comparten el mismo espíritu solidario que busca el bienestar de colaboradores, clientes y sociedad en general frente a una emergencia sin precedentes.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!