Toks celebra el día de las madres presentando un menú especial para festejar su día

0

Durante todo mayo, y por supuesto este 10, Toks consiente a las mamás con 3 deliciosos platillos con un rico maridaje de cervezas.

Por tradición, el Día de las Madres siempre se festeja con buena comida, esa que nos reúne para festejar y celebrar con ella este día en el cual le rendimos honor a su gran trabajo, uno que es maravilloso y magnifico porque con amor y a veces disciplina nuestras madres hacen posible todo lo imposible para que nosotros estemos bien.

Por ello, regalos y una buena comida son lo mínimo que merecen estas valientes y nobles mujeres, quienes aceptaron un trabajo de tiempo completo, uno el cual es muy difícil sin ninguna paga o retribución más que únicamente amor y compañía; así que, el día de las madres y por supuesto todo el año hay que consentirlas como se lo merecen.

Un buen lugar para hacerlo es el restaurante Toks, que creo un menú especial con 3 deliciosos platillos con sabores innovadores que harán que Mamita disfrute de este día con una comida muy rica.

Los platillos que se crearon para el menú de Día de las Madres son:

Pechuga Mixteca. Deliciosa pechuga de pollo a la parrilla, bañada en exquisito mole negro sobre arroz con verduras a la mantequilla, adornada con tiernos esquites de cacahuazintle con mayonesa al limón. Una delicia que no puedes dejar de probar.

Arrachera al Grill. Jugosa arrachera Certified Angus Beef, con esquites asados al chile serrano, acompañada de crujientes ejotes dorados con salsa de soya y unas deliciosas papas canoa o ensalada del huerto. Un platillo perfecto con la mejor carne preparada al momento.

 Mar y Tierra. Una combinación de tierna pechuga de pollo rellena de apetitosos camarones cocinados con pimientos y queso manchego que se derrite al descubrirlo, con fresca ensalada al balsámico con trocitos de mango y puré de papa. Una mezcla perfecta.

Y para cerrar con broche de oro, este menú se puede pedir en paquete que incluye bebida y por supuesto un delicioso postre

Otra cosa que encontrarás por el menú de Día de las Madres son las cervezas artesanales de Beer Factory: Santa Fé y Mediterránea Light o pueden disfrutar la comida con un buen vino tinto.

En mayo disfruta de este menú a partir de las comidas y hasta antes de las cenas.

Finalmente, también puedes adquirir en su tienda los productos de emprendedores locales para ayudarlos y consentir a mamá con productos orgánicos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More