El Blog de Yes

Todos tienen mi correo

Pero me pregunto, pa que lo quieren, quien soy yo para que todo mundo quiera enviarme un email, ay si, lo olvidaba soy increíblemente ocurrente, graciosa, agradable y no puedo olvidar decir nada humilde, jajajaja, no lo que yo quería agregar como punto final era famosa, pero creo que para efectos prácticos nada humilde y famosa es lo mismo.
Lo mejor de todo esto, es que no únicamente tienen mi correo, sino que lo usan activamente y me envían peticiones de todo tipo para consultarme.

Pero eso no resuelve el enigma de ¿cómo obtienen mi correo las personas?, personajes que ni conozco y de repente un buen día me llega un email; esa es y será una incógnita que nunca se resolverá, ni por Jaime Maussan a menos claro está que pregunte, ¿cómo obtuviste mi correo?, creo que a veces la respuesta está frente a nosotros, sólo hay que hacer la pregunta correcta y en vez de hacerme bolas yo sola con la retórica debería preguntarles a todos aquellos que me escriben por primera vez ¿cómo me contactaste?, ¿cómo obtuviste mi email?; que podría hacerlo pero como son muchas personas, finalmente me da flojera y solo contesto el mail sin complicarme o haciendo preguntas del tipo interpol, ¿Quién eres? y ¿qué quieres de mí?

Ya busque y rebusque y en mi blog no hay ninguna parte que muestre mi correo, está en grandote el otro, pero al que me llega toda la información ese no aparece por ningún lado, por eso mi gran curiosidad por saber cómo me contacta la gente, igual y aparezco en un directorio, chance ¿no?, últimamente hasta ofertas laborales y muy buenas recibo vía mail.

Para mi es fascinante leer todos los correos que me llegan diariamente de todo el mundo, si dije mundo, al principio eran únicamente mexicanos comunicándose conmigo; pero ahora gente de Colombia, Estados Unidos, España, Reino Unido y otras latitudes del planeta me envían un email para preguntarme, solicitarme algo o simplemente por el gusto de saludar a Yes, para hacer amistad o que se yo.

Pero de dónde sacan mi correo personal, si según yo no hay ningún rastro público en la web de él, más que cuando yo lo público en comentarios, pero finalmente esos comentarios se pierden en el olvido, siendo mi correo público yes@elblogdeyes.com nadie me escribe ahí, bueno si, pero porcentualmente la cantidad de emails que recibo en ese email es insignificante, y según yo juraba que las únicas formas de comunicarse el mundo conmigo era el correo de Yes y mi correo de hotmail, el cual dejaré privado, además de las redes sociales, pero por alguna extraña y desconocida razón para mi todos saben que me tienen que escribir a yesica@shockvisual.net

¿Cómo consigue la gente mi email?, es sorprendente que me lleguen correos de todos lados y no son spam, OH NO SEÑOR, son dirigidos a mí hechos por una persona para preguntar algo.

Ah como recuerdo mucho aquellos días en los que tenía un email y nadie, absolutamente nadie me escribía, es más me emocionaba cuando llegaba un correo spam pensando, por fin alguien me escribió, es más hasta disfrutaba ser parte de las cadenas que me mandaban o cuando mi tía me enviaba melosos y cursis PPT sobre la vida y el amor.
Yo pensaba, carajo, por fin alguien me escribe mi email no morirá virgen y sin usarse, no importa para que, alguien me está escribiendo a mí, alguien sabe que existo. Eso no tenía precio.

Paso el tiempo y deje de ser invisible para motores de búsqueda, robots, vida semi inteligente, vida primitiva y vida inteligente en esta tierra, por fin estoy en el mapa y todos tienen algo que preguntarme u ofrecerme, gente preguntándome dónde comprar el encantamiento del sueño, como ligarse a una chavita, queriéndome comprar artículos y demás.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com