Todos grítenme un poco más, tal vez por fin me vuelva loca

0

Ok, si claro, claro que me puedo concentrar rebien tratando de escuchar mis débiles ideas mientras trato de escribir y concentrarme en este proceso creativo, mientras René me bombardea con música tecno, sí me gusta la música tecno y dance, de hecho en este momento estoy bailando a su compas pero tiene la música muy fuerte, creo que esta en plan antro a las 3 de la tarde en su casa, claro que si puedo escuchar mi débil voz mental, mientras sumado a eso pasa un niño loco con un alta voz pretendiendo algo extraño, mientras estoy pensando millones de ideas y palabras por minuto, sin olvidar el camión de helados.

Claro, que puedo procesar toda esa información y filtrarla de mis ideas.
Ja, sarcasmo

QUE NO PUEDEN CALLARSE TODOS, cállense, que se callen, quiero paz y silencio.
Quiero ser capaz de escuchar lo que pienso, pero sobre todo analizarlo y discernir sobre lo que debo pensar y lo que no, no quiero confundir mis pensamientos o perderlos por seguir el ritmo de una estúpida canción o el mendigo niño que quiere que le compren dulces, dios mío, quien le dio ese alta voz a ese estúpido niño, que le haga como antes y a la vieja usanza y pegue carteles horribles por toda la calle para llamar la atención y que tenga un aspecto desolado por horas y horas de no venta para provocar lastima y que la gente si le compra las baratijas/dulces que esté vendiendo.

Ah cállense todos, no puedo escucharme.

¡Qué se callen!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More