spot_img

Todos adoran el Gangnam Style

Menos yo

Sí, lo admito abierta y honestamente no me gusta, nunca me gusto, jajajajaja, que bueno que espere más de un año para decirlo, si no me hubieran botaneado todos por un gusto muy personal.

Esta es una buena canción del artista surcoreano PSY, es pegajosa y el video fue muy original, pero a mi simplemente no me gusta, no es mi género. No me pueden crucificar por eso, simplemente en gustos se rompen géneros, quiero ver que le pregunten a un metalero si le gusta el Gangnam Style obvio que no, pero cuando se trata de personas con gustos más comerciales o estereotipados como el pop, es forzoso que te guste la rola de moda, pero que carambas a mi simplemente no me gusta, ¿es acaso un crimen musical?

Acaso esta en tela de juicio mi criterio musical, porque una canción como esa, no es de mi agrado, repito, en gustos se rompen géneros y a veces simplemente una canción no te gusta, aunque a todo el mundo le haya encantado, eso no te convierte en rarito o paria, simplemente eres diferente.

Gangnam Style un sencillo del 2012 del popular cantante de rap PSY, una canción que registra un promedio de 10 millones de reproducciones CADA 24 HORAS, convirtiendo a PSY en la máxima sensación de youtube durante toda su historia. Una canción que recibió el premio al mejor video en los MTV Europe Music Awards además del Record Guiness por mayor cantidad de likes, tanto ha sido el gusto por esta canción que se integró al videojuego Just Dance 4 y Dance Central 3.

La canción más descargada de la historia, pero a la fecha la canción más trillada, replicada, copiada, bailada de la historia musical, ¿me pregunto cuando se acabara el furor por ella? Y por supuesto que me pregunto si PSY será capaz de igualar ese mismo éxito con otra canción o simplemente es un fenómeno que será difícil de replicar en mucho tiempo.

Previous articleEl cine del 2013
Next articleTom Cruise en Jack Reacher
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia