Todo regresa a la normalidad

3

Saben es cuestión de tiempo para recuperar la cordura y olvidarse de los delirios idílicos del amor y sus complicados enredos que arruinan la salud mental, creo que el amor está condenado a ser una quimera ilusoria que alimenta a los débiles de razón.
Sí ya estoy hasta la madre del pinche amor, no soporto otra relación fallida que me descuartice despiadadamente mi pobre e inútil órgano motor.

Poco a poco todos después de un romance, estemos o no estemos en una relación regresamos a la normalidad y a la cabalidad de la vida moderna. Solo es cuestión de tiempo y de tener pantalones para decir BASTA YA NO QUIERO CONTINUAR, aparentemente es una salida fácil. Es una hipótesis estúpida afirmar que renunciar sin dar pelea es de cobardes, para nada amigos, renunciar a algo para reducir al máximo los daños es una estrategia inteligente. Al amor nadie le gana, mucho menos a los complicados comportamientos de las personas que dicen estar enamoradas.

Notas Relacionadas

Solo es cuestión de tener huevos ganas para decir hasta aquí llegue, no pienso apostar una ficha más a esta ruleta caprichosa, después de todo la casa siempre gana y se quedará invariablemente con todas nuestras fichas, a menos claro está, que uno se levante de la mesa agarre las pocas fichas dignidad que le quedan y se dirija a otro juego de azar. De hecho creo que es más probable tener suerte con la voluble señora fortuna antes que con el iluso amor.

Por qué seguimos sigo creyendo en el amor, si la experiencia práctica contradice a la teoría filosófica de las películas, las novelas, las series y los libros. El amor como lo pintan en la tele, no es como se siente estos días, será que me están engañando los medios para que consuma más y más este tipo de patrañas mentirosas, o simplemente será que nos dan lo que merecemos. Pero yo no merezco que se me haga creer en los altos y sublimes tipos de amor que existen en las películas, no es justo, porque yo las compre desde que tenía 12 años, maldita televisión. Si siguiera su razonamiento del ideal romántico estaría jodida y seré incapaz de tener una relación madura con un hombre maduro, porque voy a estar esperando imposibles inalcanzables para cualquier ser humano. Pero hace rato me lo decía mi hermano “estas bien pinche loca cabrona” pero algo que me pareció graciosamente atinado fue “que seas cabrona es una cosa, pero si tienes altos estándares QUE CHINGADOS” y es cierto, que carajos de malo tiene esperar la perfección y un hombre moderno que guste de la pintura, el teatro, cine, entretenimiento, sea culto, disfrute de las caminatas y los deportes, que no tenga vicios y sea soltera a quien fregados más que a mi le afecta tener una lista de atributos irrealizables, solo a mí. No quiero estar con alguien que no tenga las mismas metas que yo y mucho menos me aburra por su falta de cultura.

La vida es corta y es una. Ahorita como estoy me la paso muy a todo dar, porque tendría que incluirle una dosis diaria de drama, ósea, cómo para qué, mi vida es perfecta con un equilibrio perfecto entre entretenimiento, trabajo y vida personal. Porqué meterle drama con el amor.

Afortunadamente todo recobra su ritmo, al parecer mis sentimientos jugaron en contra mí, pero la marea solo tiene fuerza un par de horas, después el mar se aquieta y regresa a su pasivo vaivén de cotidianeidad.

Claro todavía estoy en el proceso de reajuste y me va a costar uno y la mitad de otro tratar de contenerme y evitar llamarle para sentir calma a mi ansiedad, pero hombre, estás hablando de mi, una persona que se dice pensante, puedo ser capaz de no teclear en la blackberry su nombre para marcarle, puedo ser lo suficientemente fuerte para evitar caer en una conversación elíptica sin fin por skype y puedo definitivamente dejar de verlo.

Es fácil.
Borro su número del celular, al fin que ni me lo he aprendido. Puedo bloquearlo en línea y simplemente no contestarle sus llamadas, eventualmente él se cansara y yo me sobrepondré. La vida moderna tiene sus ventajas, para eliminar a una persona de tu vida estas simplemente a un click, lo único que se necesita es tener coraje para darle click DELET a todo rastro, mensaje, mail, teléfono, wall, para eliminar de la faz de la tierra y por completo la existencia de una persona.

Y poco a poco, todo regresa a la normalidad en un par de días me estaré quejando del trafico, me burlare de la gente diferente y criticare a los movimientos sociales de mi ciudad, por qué así de intolerante soy yo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More