El Blog de Yes

Todo mundo habla – Everybody Talks de Neon Trees

El día de hoy en la nota musical te propongo esta joya del 2011, más específicamente una canción de finales de ese año; una verdadera y magnífica obra de arte, bueno, si hablamos de pop rock, una canción que tienen mucha influencia de los sonidos clásicos del rock, una canción bien contagiosa, bien alegre y muy divertida hasta en su videoclip.

Si no has oído Everybody Talks, déjame decirte que te has perdido de una magnifica canción con una letra simple, sin complicaciones pero que cuenta una historia común, amor, bueno, como tal no habla de amor, pero esta canción es ideal para aquellos que acaban de conocer a una persona que se está convirtiendo en su adicción personal, una nueva prescripción y no medica, que hace que sea imperativo estar con esa persona.

Everybody Talks, o en español TODO EL MUNDO HABLA es una canción que se extrae del segundo álbum de estudio de Neon Trees llamado Picture Show, si bien el disco salió a principios del 2012, esta canción fue liberada el 20 de diciembre del 2011, convirtiéndose en el primer gran hit de la banda, una canción que rápidamente se ubicó en puestos #1 a lo largo del globo, una canción como te decía sin complicaciones, con buenos sonidos y una buena canción.

Extrañamente se me metió en la cabeza, ya saben tengo mi canción del día y hoy el lugar es para esta canción de Neon Trees, que simplemente me encanta y extrañamente me pone de muy buen humor, así como para bailar en mi silla, cantar y mal la canción, así como poder trabajar a ritmo de Todo el mundo habla.

Que si lo analizas por un momento, es cierto, todo mundo termina hablando y mucho de algo, con un chit chat imparable sobre todo y nada, lo malo es que en la vida real no suena tan melódico.
Sin embargo y a pesar de que todo mundo quiera opinar uno termina escuchando a una sola persona, y de eso habla Everybody Talks, como algo empieza como un murmullo y termina convirtiéndose en una adicción que hace que te duelan los labios, bueno, eso pasa cuando encuentras a alguien que hace que todo el mundo se quede mudo.

Debo decir que a mi tambien me ha pasado y no hay nada tan divertido, emocionante y extraordinario como encontrarte una nueva droga personal, una necesidad personal que termina con un beso, que bueno, luego uno desea más, como si eso fuera una prescripción obligatoria.
Ah, esa sensación de sentirse estúpido, ansioso y en un rush de adrenalina, vale la pena, sobre todo si acalla el murmullo de todos.

Todo comienza con un beso para desear un poco más de dulzura y amor, si bien sé que todo esto suena mega pinches cursi, Neon Trees pudo hacer una melodía pop rock de lo que uno experimenta cuando se comienza a enamorar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com