Todo lo que necesitas para tu bebé lo encuentras en el Medio Mes del Bebé

0

Liverpool, de la mano de otras marcas especializadas en bebés, crean una inigualable experiencia en la explanada de Liverpool Insurgentes, con una carpa llena de actividades, talleres, conferencias y lo más innovador para consentir a los bebés.

Hoy en día existe una gran influencia que lleva a padres, primerizos y veteranos, a informarse siempre con la última información sobre cuidado y crianza de los niños; esto ha hecho que la crianza en esta etapa sea más fácil, ayudando a los padres a comprender todo lo relacionado a los bebés, que parece desconocido y extraño, pero, informándose y sabiendo, se puede tener una experiencia feliz.

Por ello, Liverpool ofrece a todos los padres de la Ciudad de México un espacio, ambientando en el mar, para vivir experiencias maravillosas y divertidas con sus bebes.

Además de pláticas y talleres, los padres podrán encontrar actividades de aprendizaje como:

  • Gateando bajo el mar – presume qué tan rápido gatea tu bebé y ayúdalo a ganar en la carrera de gateo
  • Dejando huella – mamá, papá y bebé graben su huella para siempre para no olvidar esta etapa maravillosa como familia
  • El mejor recuerdo – en la compra de cualquier prenda (excepto calcetines) de la marca Baby Creysi podrás personalizarlo con el nombre bordado de tu bebé
  • Bebé Zen – tu pequeño necesita tiempos de relajación y sueño, con este taller aprende cómo lograrlo con un masaje para que descanse durante el día y la noche
  • A sacudir la arena – diviértete con tu pequeño sacando tus mejores pasos de baile

Las macas que puedes encontrar en esta experiencia del Medio Mes del Bebé de Liverpool son: Mustella la línea de cremas que cuidan la piel de tu bebe, Fisher Price, Huggies, Avent, Medela, Westies y muchas más.

Las experiencias del Medio Mes del Bebé se encuentran en la explanada de Liverpool Insurgentes de 07 al 10 de febrero en un horario de 11:00 – 19:00 hrs.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More