Viajes y Turismo

Todo lo que debes saber si vas a visitar Disneyland en la nueva normalidad

Disneyland Resort da la bienvenida a los visitantes a este feliz Place, Reapertura del Parque Disneyland, Disney California Adventure Park y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa

Considerado durante mucho tiempo un faro de felicidad en todo el mundo, el parque Disneyland original de Walt’s Disney reabrió al público, junto con el parque Disney California Adventure, el viernes 30 de abril de 2021. Los visitantes ingresaron a los parques temáticos llenos de alegría y emoción al descubrir la magia. En este día histórico, los miembros del elenco dieron la bienvenida a los visitantes a los parques para explorar las atracciones favoritas, saludar a los queridos personajes de Disney, ponerse un par de orejas de Mickey Mouse y saborea las delicias icónicas de Disney.

Justo antes de la apertura de las puertas de Disneyland por primera vez en más de un año, Chief
El director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Chapek, participó en la ceremonia diaria para izar la bandera estadounidense y compartió breves comentarios de inspiración para los miembros del elenco que se estaban preparando para el día trascendental.

Los invitados regresaron el viernes para disfrutar de la magia de la narración de historias de Disney y el parque temático inmersivo.

experiencias que solo Disney puede ofrecer. Una vez más, los visitantes regresan al reino de Star Wars: Galaxy’s Edge, se embarcan en un viaje de capa y espada en Piratas del Caribe y se lanzan a una aventura “Increíble” en la Incredicoaster. con niños de todo el Globe en “es un mundo pequeño”, tomando fotos junto a Lightning McQueen y Tow Mater, y recorriendo la Ruta 66 en Radiator Springs Racers.

Los huéspedes también experimentarán nueva magia en algunas atracciones clásicas. El deseo encantado de Blancanieves, recientemente reinventado, se abre a los huéspedes por primera vez; la Mansión encantada se ha mejorado con algunas sorpresas espeluznantes, y el carrusel del Rey Arturo ha sido fantásticamente reformado.

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrió sus puertas el 29 de abril de 2021, con capacidad limitada. Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planea reabrir en mayo. 2. Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior.

Debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos estatales y promover el distanciamiento físico, Disneyland Resort está administrando la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan una reserva para la entrada al parque con anticipación. Para ingresar a un parque, Se requiere una cuenta de Disney para hacer reservaciones de parques temáticos. Las reservas de parques temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Hasta que el estado aclare más, solo los residentes de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort, en grupos de no más de tres hogares.

La salud y el bienestar de los huéspedes y los miembros del elenco es una prioridad absoluta. Con medidas mejoradas de salud y seguridad, se implementan cambios operativos en los parques temáticos y el hotel según la orientación de las autoridades de salud y los aprendizajes de los parques de Disney de todo el mundo para promover distanciamiento físico, mayor limpieza y menor contacto.

Estas medidas incluyen cubrimientos faciales apropiados requeridos para todos los huéspedes mayores de 2 años, controles de temperatura antes de ingresar al parque, medidas de capacidad y transacciones sin efectivo. Los miembros del elenco en todo el Resort están dedicados a ayudar con preguntas, y los huéspedes pueden visitar Disneyland.com/update para las medidas de seguridad y salud vigentes.
Atracciones clásicas y favoritos llenos de diversión

Las atracciones clásicas y favoritas comenzarán a abrirse en ambos parques, desde experiencias épicas como el nuevo Star Wars: Rise of the Resistance hasta experiencias familiares como Peter Pan’s Flight y Inside Out Emotional Whirlwind.

En Disneyland, la diversión te espera en coloridos vasos giratorios en Mad Tea Party y en emocionantes
escapadas en Indiana Jones Adventure, Space Mountain y Big Thunder Mountain Railroad.

En Disney California Adventure, los visitantes se sumergirán en las historias y aventuras de
Guardianes de la Galaxia: Misión BREAKOUT!, Toy Story Midway Mania !, La Sirenita ~ Ariel ‘s Undersea Adventure, y más.En Fantasyland, un cuento atemporal cobra vida en formas nuevas en Enchanted Wish de Blancanieves.

Nuevas escenas deslumbrantes incluyen una figura bailando de Blancanieves que se une a los enanos en su cabaña mientras el aroma de un pastel horneado flota en el aire. Nuevas proyecciones de sombras vibrantes muestran a los enanos mientras marchan hacia la mina cantando alegremente “Heigh Ho”, y La nueva iluminación, las joyas relucientes y los efectos relucientes hacen que la mina brille. Luego, los invitados viajan a través de la guarida de la Reina para ver una nueva biblioteca de libros de hechizos, pociones brillantes y frascos burbujeantes, hacia el famoso espejo mágico. Al final, Blancanieves y ella Prince cabalga alegremente hacia una puesta de sol dorada para vivir felices para siempre.

En la lista de “cosas que debe hacer” para muchos visitantes estará un viaje a Star Wars: Galaxy’s Edge, la expansión terrestre de un solo tema más grande y tecnológicamente avanzada jamás en un parque de Disney. Los visitantes se están reduciendo a una galaxia muy, muy lejana en The Black Spire Outpost en el planeta Batuu, donde pueden tomar los controles de la nave más famosa de la galaxia en Millennium Falcon: Smugglers Run. La atracción más nueva en la tierra, Star Wars: Rise of the Resistance, se inauguró en enero de 2020. Lleva a los invitados a bordo de una lanzadera de transporte de tamaño completo antes de ser capturados por un Destructor Estelar, encontrándose en medio de una batalla culminante entre el lado oscuro de la Primera Orden y el lado luminoso de la Resistencia.

Avengers Campus, una tierra completamente nueva donde los visitantes pueden vivir sus sueños de superhéroe, abrirá el 4 de junio de 2021 en Disney California Adventure.

Los personajes son parte de la magia

Desde apariciones sorpresa a lo largo de Main Street, EE. UU., Y Pixar Pier hasta interacciones divertidas, los personajes de docenas de historias favoritas de Disney entretienen y deleitan a los visitantes en ambos parques. Los personajes queridos aparecerán de nuevas formas y, a veces, en lugares inesperados, ya que se mantienen conscientes de lo físico. distanciamiento.
En Disneyland, los visitantes pueden ver a Mickey Mouse y Minnie Mouse saludando desde la estación de tren, o princesas de Disney como Mulan aparecer en el Teatro Real para saludar y posar a distancia para los invitados que se toman selfies. En Disney California Adventure, los amigos de Pixar pueden saludar desde la concha en Pixar Pier, y los huéspedes pueden compartir una risa mientras se toman fotos con Mater y Lightning McQueen a lo largo de la Ruta 66 en Cars Land.

Ciertas experiencias que atraen reuniones de grupos grandes, como desfiles y actividades nocturnas
espectaculares – regresará en una fecha posterior.

Cenas temáticas y comidas y bebidas de fama mundial.

Sabrosos, tentadores y listos para las redes sociales, los refrigerios y platos de Disneyland Resort son los deseos de cuento de hadas de los amantes de la comida hechos realidad.Los favoritos del parque, como el DOLE Whip®, los perros de maíz y los churros son delicias divertidas que se ofrecen junto con experiencias gastronómicas memorables que incluyen nachos de langosta y bebidas novedosas en Lamplight Lounge, macarrones con queso en River Belle Terrace y comida mediterránea-californiana en Carthay Circle Lounge – Cenas al aire libre. Los parques ofrecen una multitud de opciones de comida y bebida, desde manzanas de caramelo con temas exclusivos y especiales como Walt’s Chili hasta el siempre popular Plaza Inn pollo frito.

En varios lugares del resort, hacer pedidos móviles * en la aplicación oficial de Disneyland ahora es la forma principal de pedir alimentos y bebidas. Se recomienda hacer reservaciones para los restaurantes con servicio de mesa. Otras características convenientes también incluyen la capacidad de ver menús con códigos QR, únete a una lista de check-in móvil para comidas o check-in móvil para reservaciones de restaurantes, todo a través de la aplicación Disneyland.

Regístrese en la magia del Grand Californian Hotel & Spa de Disney

Después de jugar en los parques temáticos, los huéspedes pueden relajarse con una estadía de una noche en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, donde están rodeados de una impresionante arquitectura de estilo artesano que recuerda a principios del siglo 20. Los huéspedes reciben una hospitalidad genuina y un servicio de calidad. La encantadora magia de Disney incluye alojamientos bien equipados, piscinas resplandecientes y la oportunidad de solicitar una llamada de atención con saludos de algunos de los personajes favoritos de Disney.

Los huéspedes con una entrada válida al parque temático que estén planeando una estadía en un hotel de Disneyland Resort también deberán hacer reservaciones para el parque temático con anticipación, ya que una estadía en un hotel no garantiza una reservación en el parque. La capacidad del hotel será limitada. Los huéspedes pueden reservar estadías en el hotel por Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, o un Disneyland Resort Good Neighbor Hotel cercano, visitando Disneyland.com o comunicándose con un profesional de viajes.

La tecnología digital ayuda a los huéspedes a aprovechar al máximo sus visitas

Para aprovechar al máximo una visita a Disneyland Resort, los huéspedes tendrán herramientas digitales al alcance de la mano con la aplicación móvil de Disneyland. Se recomienda encarecidamente a los huéspedes que descarguen la última versión de la aplicación Disneyland antes de llegar y planifiquen con anticipación con pedidos móviles. * para compras de alimentos y bebidas en ubicaciones seleccionadas. Para Star Wars: Rise of the Resistance, solo se puede acceder a la cola virtual a través de la aplicación móvil de Disneyland, y solo puedes experimentar la atracción uniéndote a la cola virtual, que es limitada y está sujeta a Disponibilidad. Los huéspedes también pueden usar la aplicación para verificar el horario del parque, hacer reservaciones para cenar y ver mapas y otras actualizaciones importantes del resort. La lista de espera móvil (sujeta a disponibilidad) y las opciones de check-in móvil están disponibles para el servicio de mesa en lugares seleccionados Disneyland Resort también recomienda transacciones sin efectivo como el pago electrónico para reducir el contacto.

Visite Disneyland.com para conocer las últimas actualizaciones

Para todo lo que necesitan saber sobre sus visitas, se anima a los huéspedes a consultar
Disneyland.com con regularidad para obtener información actualizada, incluida información sobre boletos y reservas, y qué experiencias están actualmente disponibles o se ofrecerán. ** También se recomienda a los visitantes que sigan el Blog de Parques de Disney para obtener los detalles más recientes.

Junto con las experiencias imprescindibles en los parques temáticos, los huéspedes encontrarán experiencias únicas de compras y comidas en todo el Distrito Downtown Disney La tienda World of Disney ofrece lo último en productos de Disney.

La reapertura de Disneyland Resort es un enfoque por etapas y está sujeto a cambios, para alinearse con la orientación publicada de vez en cuando por las autoridades de salud y la agencia gubernamental correspondiente.

Esta guía es fluida y aplicable en cualquier momento dado a medida que cambian las situaciones de la comunidad. Con esa guía, muchos factores determinarán el momento en que las ofertas pueden estar disponibles y el estado de las experiencias en interiores y exteriores.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com