Ícono del sitio El Blog de Yes

Todo lo que debes saber del lanzamiento de Paramount+

Otra plataforma de contenidos on demand muy esperada que llega este 2021, además de HBO MAX en el verano, es Paramount+ la nueva plataforma streaming de ViacomCBS que llega a 18 países de Latinoamérica este 4 de marzo.

Su gran lanzamiento el día de hoy hace que todos los que somos fans de las películas y las series nos hagamos muchas preguntas sobre esta nueva propuesta, como, ¿vale la pena la suscripción de Paramount+?, ¿qué películas o series podré ver en ella?, ¿Cuánto cuesta?

Por ello, si eres de los que se pregunta qué onda con Paramount+, hoy te traigo todo lo que debes saber sobre esta nueva plataforma

¿Cuánto va a costar la suscripción de Paramount+?

La mensualidad será de $79 pesos mexicanos

Pero, puedes hacer una prueba gratuita de 7 días y ver si te funciona.

¿Dónde se puede ver Paramount+?

Esta plataforma estará disponible en la web ParamountPlus.com y también la podrás descargar en iOS y Android, adicionalmente podrás encontrar la app en televisiones inteligentes o como canal en Claro Video o Mercado Libre. Además, si cuentas con Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish también podrás sintonizar Paramount+.

¿Qué contenidos se podrán ver en Paramount+?

Esta plataforma cuenta con más de 5 mil horas de entretenimiento en todos los géneros, obviamente de Paramount, tanto de series como de películas; pero, además de las producciones de Paramount podrás encontrar títulos de otras productoras como SHOWTIME y CBS Studios.

Otra cosa interesante de esta plataforma, es que, al igual que su competencia (Disney+, Netflix, Amazon Prime) esta contará con títulos Originales de Paramount+, y de forma exclusiva aquí podrás ver series como Yellowstone, Two Weeks to Live, Killing Eve y The Handmaid’s Tale.

Y por estrenarse habrá nuevos Originales de Paramount+ como The Man Who Fell to Earth, Mayor of Kingstown, Lioness, The Offer, Guilty Party, The Harper House, Y:1883, Two Weeks to

Pero, hay más buenas noticias en cuanto a los contenidos que estarán disponibles, y es que, al formar de ViacomCBS la plataforma Paramount+ también integrará en sus títulos contenidos de otros canales de este grupocomo:

Salir de la versión móvil