Viajes y Turismo

Todo lo que debes saber del hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

El hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, es un nuevo complejo hotelero temático del mundo Nickelodeon dedicado a las familias, para ofrecer una experiencia vacacional de fama internacional, para ofrecer a los fans del mundo Nick unas vacaciones soñadas que incluyen cuatro grandes suites ubicadas en su penthouse: la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna.

Pero, ¿qué más ofrece el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya además de suites temáticas?

Todo este resort de la Riviera Maya está diseñado para ofrecer una experiencia exclusiva ambientada en la programación del canal Nickelodeon para incluir los personajes de sus franquicias más importantes, comenzando por Bob Esponja, pero, además de este personaje que resultaría obvio para un hotel de playa, también hay otros grandes personajes como PAW Patrol.

Pero, además de tener un hotel ambientado, también cuenta con su propio parque de diversiones acuático, “Aquia Nick” que incluye varias atracciones que chicos y grandes amaran.

Aqua Nick

El epicentro del hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya es Aqua Nick que ofrece más de 600 metros de toboganes, más de 500 metros de rios, pero, también incluyen Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol para los más pequeños, un parque acuático interactivo y el único “Soak Summit”, con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja.

Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Nickelodeon Place

Otra de las grandes atracciones es Nickelodeon Place, que es un centro de experiencias para disfrutar con los personajes más famosos de Nick como Bob Esponja, Blue, de Las Pistas de Blue, Las Tortugas Ninjas, pero, además de experiencias con los personajes cuenta con Club Nick una zona de juegos que incluye un laboratorio de manualidades, un parque infantil, un escenario y una cascada Slime.

Adicionalmente a estas experiencias este resort ofrecerá experiencias gourmet de clase mundial para agasajar los gustos de los más grandes, además de contar con 3 bares, gimnasio y hasta suites para parejas y suites nupciales.

Las tarifas exclusivas de apertura para el mes de junio 2021 ya están disponibles a partir de $453 dólares americanos por persona por noche, que incluye acceso completo a Aqua Nick (incluido el acceso anticipado exclusivo para huéspedes), así como traslados al aeropuerto y la Experiencia Gourmet Incluido. Se recomienda a los huéspedes que se registren en el boletín informativo del establecimiento para ser los primeros en recibir noticias del complejo y ofertas promocionales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com