Todo lo que debes saber del Chile en Nogada de Gino’s

Llega la temporada gastronómica que más nos gusta a los mexicanos, la temporada del Chile en Nogada, este platillo que es tradición en nuestro país, además de ser uno de los iconos gastronómicos que representan nuestra identidad mexicana; por ello, cada que llega esta temporada nos vestimos de júbilo, para disfrutar de los exquisitos sabores del delicioso Chile en Nogada.

Oficialmente llega la temporada para comer este manjar mexicano, y en Gino’s podrás encontrar una de las opciones más ricas que existen en el mercado para disfrutar de esta exquisita preparación y para que saques los tenedores y disfrutes de esta delicia mexicana, hoy te traigo todo lo que debes saber del Chile en Nogada de Gino’s.

Chile en Nogada de Gino’s

Si estás buscando el auténtico sabor de Chile en Nogada de Gino’s nos ofrece una versión tradicional muy fiel a este platillo; la cual sigue los sabores e ingredientes clásicos de este manjar mexicano el cual destaca por esos ingredientes que, en boca, nos dan todo el sabor de la dulzura de los ingredientes los cuales contrastan con la nogada.

El Chile en Nogada de Gino’s es la mezcla perfecta entre relleno de carne, frutos secos, especias y frutas bañado en una deliciosa y muy tradicional salsa nogada hecha con queso crema, nuez y jerez, en un platillo que se sirve con granada, nuez y chips de plátano macho.

La recomendación del chef para maridar el Chile en Nogada de Gino’s, es el vino rosado Santo Tomás ST Grenache.

Este platillo estará disponible en Gino’s hasta el 30 de septiembre, por un costo de 235 pesos, y podrás disfrutarlo en las sucursales Concepción Beistegui, Parque Lindavista, Satélite, Parque Tezontle, Parque Delta, Buenavista, Reforma Plus, Clínica Londres, Antenas, Aeropuerto T2, o si lo prefieres puedes pedirlo vía delivery con Rappi, Uber Eats, Didi Food u ordenarlo telefónicamente en formato pick up.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia