Entretenimiento y Cultura Todo lo que debes saber de Zooira el zoológico...

Todo lo que debes saber de Zooira el zoológico de Irapuato

-

Ubicado a 15 minutos del centro de Irapuato, (en Blvd. Vasco de Quiroga s/n, col. Morelos, Irapuato Gto.) se encuentra Zooira, un recinto natural que ofrece diferentes hábitats para los animales exóticos que alberga este pequeño GRAN zoológico, cuya historia es tan bonita como inspiradora.

Abierto en 1993 el zoológico de Irapuato, este, fue el resultado del gran esfuerzo colaborativo de la comunidad de Irapuato, que le dio a sus niños este parque zoológico para que pudieran convivir con los animales del mundo. Un parque que hoy en día es orgullo de los irapuatenses por tener un gran prestigio nacional e internacional al conservar varias especies en peligro de extinción y ser el primer zoológico de nuestro país en la conservación y reproducción de felinos exóticos como el Tigre de Bengala, o nuestro símbolo nacional el Águila Real.

Actualmente Zooira cuenta con más de 113 especies, más de 500 animales contando su aviario y serpentario, además de que cada día crece más y más para tener nuevos albergues que den espacio a nuevos animales.

Con 7 hectáreas de espacio, un lago, y la recién inaugurada zona de animales para aprender más de cerca sobre las distintas faunas del mundo, este zoológico que comparado con otros puede verse pequeño, al visitarlo, conocerlo y recorrerlo para convivir e interactuar con los animales, este es uno de los parques más grandes que puedas visitar.

Constantemente en renovación, Zooira, ofrece un serpentario interesante para ver más de cerca a las serpientes que consideramos peligrosas, para además aprender de ellas; pero, esta no es la única gran atracción ya que cuentan con un aviario abierto al público que permite ver más de cerca a distintas aves como patos, pavorreales y otras especies emplumadas.

Pero, las experiencias con animales de Zooria no termina ahí, ya que tambien ofrece la posibilidad de alimentar a ciertas especies, además de poder observar tigres exóticos.

Con un costo muy accesible de entrada, 20 pesos niños y 30 pesos adultos, puedes disfrutar de ver sus animales, aunque también ofrecen otros servicios como paseos en lancha, en tren, e inclusive ofrecen un servicio para pesca.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!