Todo lo que debes saber de la colección Vans x SpongeBob SquarePants

Vans y Nickelodeon presentan una colección inspirada en Bob Esponja

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora global de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar dos próximas colaboraciones con Bob Esponja de Nickelodeon que se lanzarán el 15 de junio en México. La primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades. La segunda es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, que presenta su propia interpretación de los elementos y personajes de la serie animada. 

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants incluyen: 

Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complementa con el icónico patrón checkerboard de Vans.

Además, a partir de este mes, Vans se asocia con la diseñadora de moda Sandy Liang, que es fan de la célebre serie animada desde su infancia. Sandy, que creó su propia marca de ropa, joyas y accesorios inspirados en su educación en Nueva York, la nostalgia y el humor, se ha asociado con Vans para ofrecer una colección de cápsula que reinterpreta elementos icónicos de la serie de televisión que han sido ilustrados por Sandy para ofrecer un ángulo fashion a la clásica estética de Bob Esponja. 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye: 

La colección se completa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados en los estilos clásicos de Liang, incluyendo una medusa de piel personalizada para Bob Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio. 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants para hombres, mujeres y niños, y la colección de la cápsula diseñada por Sandy Liang estarán disponibles a partir del 15 de junio en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Liverpool, Innvictus y puntos de venta autorizados de Vans. Para ver toda la colección Vans x SpongeBob SquarePants y obtener más información, visita Vans.mx

Salir de la versión móvil