Ícono del sitio El Blog de Yes

Todo lo que debes saber de La Casa de Papel: The Experience

EL LANZAMIENTO GLOBAL DE LA CASA DE PAPEL: THE EXPERIENCE BRINDA A LOS FANS LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE LA RESISTENCIA EN UN NUEVO ASALTO

La experiencia inmersiva basada en la exitosa serie “La Casa de Papel” tendrá lugar en varias ciudades alrededor de Estados Unidos, Europa y América Latina.

¿Tienes lo que hace falta para llevar a cabo un atraco prácticamente imposible? Ahora podrás averiguarlo participando en una misión que pondrá a prueba tu ingenio, tu coraje y tu valentía.

En La Casa de Papel: The Experience, los fans de la exitosa serie de Netflix podrán formar parte de la icónica Resistencia de los enmascarados monos rojos y poner a prueba sus habilidades. La experiencia, totalmente inmersiva, será lanzada en ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina a partir del verano de 2021. Ciudad de México, París, Miami, Londres y Nueva York son algunas de las ciudades confirmadas por el momento y se anunciarán más ciudades próximamente.

La experiencia, cargada de acción, emocionará tanto a los fans más acérrimos como a los recién llegados a la serie, ya que los participantes formarán parte de un nuevo atraco de “La Casa de Papel”, la serie de habla hispana más popular de Netflix. En esta ocasión estos “nuevos miembros de la resistencia” serán reclutados por Lisboa y formarán parte de un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de espectaculares atracos internacionales por lo que tendrán que poner a prueba sus nervios, mientras intentan seguir el plan de El Profesor y entrar a lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris, la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo.

Co-producido por Netflix y Fever, la plataforma líder en descubrimiento de entretenimiento, La Casa de Papel: The Experience es una enérgica experiencia teatral e inmersiva que presenta una historia única que ocurre en paralelo a la serie. Cada experiencia está adaptada de manera única a su ciudad y el lugar en el que se desarrollará. Los espacios que acogerán la experiencia en cada ciudad se anunciarán poco antes de la fecha de apertura, añadiendo aún mayor “tensión” a los participantes del asalto.

Greg Lombardo de Netflix comentó, “La Casa de Papel nació en España pero pronto capturó la atención delmundo entero. La Casa de Papel: The Experience acercará esta saga más a todos aquellos que deseen saber si tienen lo que hace falta para unirse a la resistencia. Desde el momento en el que adquieres tus entradas, serás un miembro más, podrás ponerte el traje rojo, la icónica máscara de Dalí y adentrarte en un mundo de atracos para vivir una experiencia única”.

Los asistentes podrán disfrutar de asombrosos efectos visuales y giros inesperados de la trama, diferentes para cada uno de ellos, todo esto mientras interactúan con los actores de la experiencia.

La lista de espera ya está abierta para aquellos que quieran ser los primeros en obtener más información. Para garantizar la seguridad de los participantes en cada evento, la capacidad de entradas es limitada, con estrictas medidas de seguridad contra el COVID-19, así como el estricto cumplimiento de las pautas y restricciones locales de cada ciudad.

Para aquellos que planean elegir su nombre en clave inspirado en una ciudad y unirse a la pandilla se lanza una advertencia, corren el peligro de convertirse en el objetivo de la  policía.

Salir de la versión móvil