Todo está conectado

0

Me fascina la idea de pensar que hay conexiones, no solo entre nosotros y el cosmos, sino nosotros mismos como personas; como engranes que todos funcionamos juntos y al unísono por esas conexiones. Creo que esa es una de las razones por las cuales la teoría de los 6 grados de separación me parece maravillosa, aunque bueno, finalmente me acuerdo, que payasada, que idea tan loca y extravagante pensar que solo necesito encontrar a las personas correctas para estar conectada con cualquiera en este mundo.

Así más o menos siempre es mi debate interno, a veces creo que todo está simbólicamente conectado a algo supremo, a algo mayor que nos hace movernos y otra vez son tan cínica o simplista, que no encuentra conexiones, solo coincidencias.

Tal vez eso sea parte de las reflexiones de esta temporada, pensar que todo está conectado, que hay algo detrás, que las personas que conocemos no es una simple casualidad, sino una lección karmatica que debemos aprender. Tal vez no sea nada, pero el hecho de pasar por temporadas en las que necesitamos respuestas, sean temporadas en las que pensamos que todo está conectado y tiene una gran lógica ese pensamiento.

La idea de que tú me conociste a mí, aunque sea por este artículo que encontraste en Google, que viste que alguien comento en una red social, tal vez no sea una coincidencia y tú tenías que estar aquí, en este justo momento frente a mí, leyéndonos, conectándonos en el mundo y no solo a través del cyber espacio, sino conectándonos al cosmos por el poder de una idea, porque ambos estamos sintonizando nuestra esencia en la mera idea de que todo está conectado.

Eso o simplemente estamos locos y la necesidad de saber que las intricadas cosas que nos pasan, no son simple azar, sino son algo planeado, algo predeterminado que tiene una enseñanza de gran y profundo impacto. Eso o tal vez todas nuestras acciones pasadas nos han llevado justo a este preciso momento, en el que creemos que todo está conectado, tal vez no haya lógica en esa idea; pero todas nuestras acciones, conocimientos y experiencias previas indican, y sin pruebas científicas, solo conclusiones y conjeturas personales que todo está conectado, que tú estás conectado a mí y yo a ti, que los libros que leemos son parte de esa conexión, la música que escuchamos, las personas a las cuales nos tomamos en el día, todo es una gran conexión de algo que estamos averiguando que es, o que causo esa conexión.

Bueno, por lo menos hay algo que si tiene esa conexión y es una idea y el poder de la mente y como un simple chispazo, una simple conexión entre nuestras neuronas desencadena muchísimas cosas, no solo acciones o recuerdos en nosotros, sino un mar de reacciones que afectan a muchas personas y todo por las ideas y poder de la mente.

Supongo finalmente que todo está conectado, sin importar que algunos muy aventurados digan que es telepatía, o son nuestras células que todas están conectadas milenariamente por el mismo código genético, sea lo que sea, estamos conectados.

Así que aunque yo te cague la madre, estamos conectados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More