Todo está conectado

Me fascina la idea de pensar que hay conexiones, no solo entre nosotros y el cosmos, sino nosotros mismos como personas; como engranes que todos funcionamos juntos y al unísono por esas conexiones. Creo que esa es una de las razones por las cuales la teoría de los 6 grados de separación me parece maravillosa, aunque bueno, finalmente me acuerdo, que payasada, que idea tan loca y extravagante pensar que solo necesito encontrar a las personas correctas para estar conectada con cualquiera en este mundo.

Así más o menos siempre es mi debate interno, a veces creo que todo está simbólicamente conectado a algo supremo, a algo mayor que nos hace movernos y otra vez son tan cínica o simplista, que no encuentra conexiones, solo coincidencias.

Tal vez eso sea parte de las reflexiones de esta temporada, pensar que todo está conectado, que hay algo detrás, que las personas que conocemos no es una simple casualidad, sino una lección karmatica que debemos aprender. Tal vez no sea nada, pero el hecho de pasar por temporadas en las que necesitamos respuestas, sean temporadas en las que pensamos que todo está conectado y tiene una gran lógica ese pensamiento.

La idea de que tú me conociste a mí, aunque sea por este artículo que encontraste en Google, que viste que alguien comento en una red social, tal vez no sea una coincidencia y tú tenías que estar aquí, en este justo momento frente a mí, leyéndonos, conectándonos en el mundo y no solo a través del cyber espacio, sino conectándonos al cosmos por el poder de una idea, porque ambos estamos sintonizando nuestra esencia en la mera idea de que todo está conectado.

Eso o simplemente estamos locos y la necesidad de saber que las intricadas cosas que nos pasan, no son simple azar, sino son algo planeado, algo predeterminado que tiene una enseñanza de gran y profundo impacto. Eso o tal vez todas nuestras acciones pasadas nos han llevado justo a este preciso momento, en el que creemos que todo está conectado, tal vez no haya lógica en esa idea; pero todas nuestras acciones, conocimientos y experiencias previas indican, y sin pruebas científicas, solo conclusiones y conjeturas personales que todo está conectado, que tú estás conectado a mí y yo a ti, que los libros que leemos son parte de esa conexión, la música que escuchamos, las personas a las cuales nos tomamos en el día, todo es una gran conexión de algo que estamos averiguando que es, o que causo esa conexión.

Bueno, por lo menos hay algo que si tiene esa conexión y es una idea y el poder de la mente y como un simple chispazo, una simple conexión entre nuestras neuronas desencadena muchísimas cosas, no solo acciones o recuerdos en nosotros, sino un mar de reacciones que afectan a muchas personas y todo por las ideas y poder de la mente.

Supongo finalmente que todo está conectado, sin importar que algunos muy aventurados digan que es telepatía, o son nuestras células que todas están conectadas milenariamente por el mismo código genético, sea lo que sea, estamos conectados.

Así que aunque yo te cague la madre, estamos conectados.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

  1. Sabemos que la conexion es algo que surge a travez de diversos factores que influyen y en consecuencia generan una atracion, en el amor la conexion es un punto que esta intimamente ligado a la armonia, sentido de bienestar, seguridad, calidez etc.

    Sin embargo, hoy dia no es tan facil encontrarnos con nuestras media naranja, pero a veces nosotros mismo nos encargamos de convertir en limon esa media naranja, las relaciones van y viene, y cada vez es mas frecuente escuchar de una ruptura amorosa de algun conocido, y es que, no nos detenemos a vivir y disfrutar cada etapa de la relacion, a conocernos mejor para tomar decisiones acertivas en nuestra en nuestras vidas, siempre digo, que ver la balanza de ambos lados.

    Les are una breve historia sobre mi experia actual en el amor, justo he llegadoa la conclusion de terminar con mi novio, y es que hay pilares impresindibles y personalidos para cada pareja, en mi caso, Serian el respecto, la confianza, conexion, complicidad, los puntos no tolerables, en esta ocasion se desploma el pilar de la confianza, en un momento en el que cambia el entusiamo por las dudas pues se complican las cosas, quizas soy muy dura inclusive conmigo misma, pero tengo bien claro con que cosas soy feliz o en una relacion en la que no le tenga xonfianza a mi pareja, es obviamente un martirio vivir con eso, me resulta mas facil, cerrar ese capitulo en mi vida.

    Aveces pienso, que la persona indicada va a llegar en el momento indicado, auque, les confieso, no soy una chica que no arriezga todo por lo que quiere, y eso me hace sentir mas lejos de mi objetivo, mas bien soy paciente, y espero en compañia de mi cruel soledad, por que vale la pena, no pierdo la ezperanza, no me ilusiono tampoco, pero se que las cosas van a suceder, van a fluir.

    Me llena de cojaje el pensar que no valio la pena darme la oportunidad con alguien que a la primera me dezfraudo, mas bien, a pesar de todo se que no fue solo una mala experiencia, simo tambien un aprendizaje.

    Es dificil para una mujer, que lo entrega todo, que busca una relacion duradera, fresca, armoniosa y feliz, pasar por una ruptura, pero a ti te digo, que estas leyendo este escrito, no es casualidad, nosotros como seres humanos estamos en la capacidad de diseñar nuestro propio destino amoroso, estas a tiempo, mereces la relacion que siempre soñaste, no te rindas, espera, resiste, preparate, diseñalo en tu mente y acepta solo eso que tui quieres, no lo que las circunstancias te ofrecen, es recurrente ver como nos involucramos en relaciones por las necesidades del momento, gran error.

    Espero les sirva de algo esta vivencia que les acabo de compartir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

Llega para la temporada navideña la nueva película Jingle Jangle: A Christmas Journey, un nuevo título navideño de la plataforma de Netflix;...

República Dominicana Implementará formulario electrónico de entrada y salida

Acuerdo entre instituciones gubernamentales agilizará proceso migratorio El Estado dominicano implementará a partir del 29 de noviembre un nuevo...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.