Música y Conciertos

Todo el mundo quiere gobernar el mundo

 

Tears For Fears – “Everybody Wants To Rule The World”

¡Todos!, neta todos quieren gobernar el mundo no solo es un plan malévolo de Pinky y Cerebro, de verdad todos ansían y codician conquistar el mundo, algunos por afán de poder, algunos otros famas y otros mero reconocimiento, pero todos queremos estar en la cima.

Everybody Wants To Rule The World una canción de Tear for Tears del disco del 85 Songs from the Big Chair, el novena sencillo que lanzo este dúo británico que rápidamente no solo se coló en el top británico, sino que rápidamente se colocó en la lista Billboard Hot 100 en el verano de ese año.

Una canción con excelente ritmo, acústica y mezcla de sonidos que enmarcan una lírica poderosa “Everybody Wants To Rule The World”, una canción muy rebelde, irónicamente para mí esta es una letra de rebeldía para romper con los esquemas ya establecidos.

Si bien no es una canción de dominación global más bien habla de sueños, deseos, esperanzas que todos queremos alcanzar, supongo que a eso se refieren con dominar o gobernar, más allá de poder, se refiere a alcanzar tus sueños y tus metas.

Supongo que esta canción habla abiertamente de que todos esperamos conquistar las estrellas, aunque lo neguemos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com