Ícono del sitio El Blog de Yes

Todo el mundo está cambiando, menos yo

Creo que acabo de llegar al punto, después de haber escrito mucho y borrado mucho, claro, ustedes no leyeron TODAS ESAS, IDEAS CONFUSAS Y RARAS; pero por fin creo que llegue al meollo de la canción y del cómo me siento el día de hoy, después de mucho EDIT y reflexión mental.

Todos están cambiando menos yo, por fin comprendí el significado de esta expresión, ¡los demás encontraron aquello que estaban buscando, excepto yo!, eso o tal vez todos maduraron y se conformaron o más bien comprendieron que las expectativas nunca se alinean con la realidad y, sin embargo, son felices.

Pero acaso entonces busco la felicidad, ¡no!
Es más complejo aún, algo que no puedo explicar de manera muy racional, no sé si te haya pasado y en algún punto de tu vida hayas sentido que todos avanzan y tú te quedas en el mismo lugar emocional, en el mismo lugar donde existen carencias y el NO analizarlas no es opción.

Tal vez, no sé, solo divago. La cuestión es que yo sigo con la fuerte sensación de tener un vacío, no sé de qué, pero tengo un vacío muy grande, no es económico, material, laboral o romántico, SOLO SE QUE ME FALTA ALGO GRANDE; sé que soy feliz y tengo una vida llena de logros y metas que mantienen mi motor adelante, claro, también parto del punto real, objetivo y práctico de lo que es la felicidad; sin embargo, aún tengo la fuerte sensación de que algo me falta, y por más que busco no lo encuentro, es más ni siquiera sé que es lo que me hace falta. ¿Te has sentido así?, con una gran necesidad de hacer una valoración personal desde adentro.

¿Cómo es posible que el corazón anhele algo que la mente desconoce?, tal vez el viejo arte que los filósofos griegos cultivaron de analizarse a si mismos y a su entorno, me ayude a encontrarme, tal vez sea eso, tal vez lo que estoy buscando es A Mí, pero como encontrarme si no sabía ni siquiera que estaba perdida, en donde busco, acaso la sección de personas desaparecidas, en los libros de Donde está Wally o mejor aún y más fácil, la Wikipedia, ojalá todo fuera así de sencillo.

No lo sé, pero a cierta edad todos parecen tener su vida bajo control y ser felices consigo mismos, me pregunto cómo llegaron ellos a ese lugar, y por qué yo no, por qué yo sigo en terrenos blancos donde el corazón me tortura buscando algo que la mente ni siquiera sabe que es, ¿será que en vez de pensar mejor debería disfrutar lo que tengo?

Salir de la versión móvil