Todas mis fotos en google plus

Google+ cierra sus puertas

Rayos, rayos, rayos, yo ya me había quejado de esto, pero ayer que entre a ver mis fotos en google plus. Ok, aclaro entre por mero error, obvio, no es que sea una ególatra, ego maníaca que todo el día se la pasa auto elogiándose, viendo sus fotos y leyendo sus columnas, ¡eso no lo hago, YA! JAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad fue un mero error y coincidencia que entre a las fotos que están en google plus y descubrí, bueno ya lo sabía yo, pero según recordaba todas las fotos que tenía en el celular salía decente, según yo ninguna foto era tipo paparazzi de esas que te sacan en tu peor ángulo o visitando un antro de mala muerte.

Si, yo tengo mucho cuidado con las fotos que me tomo, y fotos de desnudo o haciendo el ridículo las borro inmediatamente; nunca sabes cuando alguien vaya a tomar tu celular y extorsionarte con esas fotografías, o como sucede ahora, que google plus decida actualizarse haciendo publicas tus fotos más vergonzosos.

Gracias google plus, pero no necesito tu ayuda para hacer el ridículo, mayormente lo hago yo sola sin ayuda de nadie. Eso de publicar mis peores fotos es solo un golpe bajo.

Todas mis fotos en google plus
Maldito el momento en que no leí el mensaje de esta aplicación, maldita maña de darle click a ok EN TODO, pero no es mi culpa, si debiera leer esa información debería salir en un botón rojo, no verde. NO ES MI CULPA.

La buena noticia es que nadie entra a google plus, eso es un alivio. Eso y que algún día no muy lejano encontraré la forma de borrar esas fotografías. Algún día.

Salir de la versión móvil