Tito’s Vodka y su concepto Pet friendly

Te imaginas que exista un Vodka para los que aman a los perros, pues bueno, no lo imagines más, existe y es Tito’s Handmade Vodka, una nueva marca de vodka artesanal hecha y producida con la misma técnica desde que surgió en Austin Texas desde mediados de los años noventas.

Pero, la historia de esta marca es ciertamente muy interesante, y su creador Bertito, de ahí el Tito, desarrollo este gran concepto que empezó chiquito con una producción artesanal que se hizo tan popular, que rápidamente tuvo que crear su propia destilería; si bien, se produce ahora en masa este vodka sigue siendo artesanal, hecho a mano, lo cual le amerito la medalla de oro a Tito en la competencia mundial de Licores de San Francisco de 2001, y ese no es el único premio o galardón que ha recibido ya que año con año destaca en competencias tan importantes como el Spirit Journal, llevando la distribución de esta bebida a todos los Estados Unidos, Canadá y ahora México.

Tito’s Handmade Vodka no solo es un vodka artesanal, tambien tiene un concepto en el cual su dueño, la empresa y todo lo que hacen está enfocado en ayudar a los perros y fomentar una cultura de amor y respeto, de ahí que este sea el primer Vodka para personas que aman a los perros.

Para demostrar que a esta marca le importan los caninos ayudará con donativos a Presencia Anima y Amor sin Raza, así que cuando consumas o compres este Vodka estarás ayudando a los perritos callejeros de México.

Gracias a Tito’s Handmade Vodka ahora tomar, es pet friendly.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diferencia entre lonche tapatio y torta chilanga

Todos alguna vez hemos escuchado que los lonches de Guadalajara son “como tortas”, sin embargo, existen una serie de componentes que hacen...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de...

Reseña de Borat: Siguiente Película Documental ¿qué tal está?

Este fin de semana que pasó, la plataforma de Amazon Prime Video, estreno Borat: Siguiente Película Documental una nueva cinta de humor...