Tito’s Vodka y su concepto Pet friendly

0

Te imaginas que exista un Vodka para los que aman a los perros, pues bueno, no lo imagines más, existe y es Tito’s Handmade Vodka, una nueva marca de vodka artesanal hecha y producida con la misma técnica desde que surgió en Austin Texas desde mediados de los años noventas.

Pero, la historia de esta marca es ciertamente muy interesante, y su creador Bertito, de ahí el Tito, desarrollo este gran concepto que empezó chiquito con una producción artesanal que se hizo tan popular, que rápidamente tuvo que crear su propia destilería; si bien, se produce ahora en masa este vodka sigue siendo artesanal, hecho a mano, lo cual le amerito la medalla de oro a Tito en la competencia mundial de Licores de San Francisco de 2001, y ese no es el único premio o galardón que ha recibido ya que año con año destaca en competencias tan importantes como el Spirit Journal, llevando la distribución de esta bebida a todos los Estados Unidos, Canadá y ahora México.

Notas Relacionadas

¡Sorpréndeme!

Cine sin Palomitas

El yoga es para viejitas

Tito’s Handmade Vodka no solo es un vodka artesanal, tambien tiene un concepto en el cual su dueño, la empresa y todo lo que hacen está enfocado en ayudar a los perros y fomentar una cultura de amor y respeto, de ahí que este sea el primer Vodka para personas que aman a los perros.

Para demostrar que a esta marca le importan los caninos ayudará con donativos a Presencia Anima y Amor sin Raza, así que cuando consumas o compres este Vodka estarás ayudando a los perritos callejeros de México.

Gracias a Tito’s Handmade Vodka ahora tomar, es pet friendly.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More