Tips para que tus uñas duren pintadas más tiempo

0

El terror de la belleza y por supuesto de las mujeres son las manos descuidadas que se notan o se delatan por culpa de uñas despintadas, y hay que aceptarlo el que se despinten no es por culpa de una mala aplicación, sino de que no tenemos cuidado para que duran más que un par de horas o días, unas uñas bien pintadas.

Por eso hoy te traigo tips para que tus uñas duren pintadas más tiempo y no tengas que estarlas retocando de forma continua, ni tampoco optes por las uñas de acrílico, que ya pasaron de moda, y están súper out.

Notas Relacionadas

Tips para que tus uñas duren pintadas más tiempo

Compra un buen esmalte de uñas

Yo sé, suelen ser mucho más caros que las opciones sin marca o genéricas que están en tiendas de belleza, pero lo sé por experiencia, esos esmaltes de uñas solo duran puestos unas horas.

Cuidado con las imitaciones

Si encuentras un esmalte de buena marca fuera de una tienda especializada y con un precio mucho más bajo, es una imitación y seguramente no tendrá la calidad y durabilidad que el original.

Aplica por lo menos dos capas de esmalte

Tal vez parezca aburrido y que tendrás que esperar mucho tiempo, pero si aplicas dos capas de esmalte, tendrás un mejor efecto y durará más tiempo.
Si quedan estrías o no aplicas bien el esmalte, es probable que se caída más rápido.

Lámpara Secadora de Uñas

Estas secadoras funcionan normalmente con lámparas, y ayuda a secar y fijar el esmalte de una forma correcta y más rápida.

Dales tiempo a que sequen correctamente

Si te desesperas y comienzas a hacer cosas sin que el esmalte de uñas este perfectamente seco, comenzará a caerse y se notará que no se aplicó correctamente.

Cuida tus manos

Si vas a lavar cosas como trastes o sumergir tus manos en agua, protégelas con guantes, la forma más rápida para que se despinten tus uñas es lavar trastes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More