Belleza y Moda

Tips para que tus uñas pintadas duren más

Cuando cuidamos nuestras uñas pintadas, no solo estamos mostrando amor propio y estilo, sino que también estamos cuidando nuestra salud y bienestar. Es importante mantener nuestras uñas limpias y recortadas regularmente, ya que esto ayuda a evitar roturas y astillas que puedan causar molestias e incomodidad.

Además de mantener nuestras uñas en buen estado, es recomendable aplicar una capa de esmalte de calidad para añadir un toque de color y estilo a nuestras manos. Al elegir un esmalte, es importante optar por uno que sea duradero y de buena calidad, ya que esto ayudará a prolongar la duración de nuestra manicura.

Para proteger tus uñas pintadas, sigue estos consejos:

Tips para que tus uñas duren pintadas más tiempo

Compra un buen esmalte de uñas

Yo sé, suelen ser mucho más caros que las opciones sin marca o genéricas que están en tiendas de belleza, pero lo sé por experiencia, esos esmaltes de uñas solo duran puestos unas horas.

Cuidado con las imitaciones

Si encuentras un esmalte de buena marca fuera de una tienda especializada y con un precio mucho más bajo, es una imitación y seguramente no tendrá la calidad y durabilidad que el original.

Aplica por lo menos dos capas de esmalte

Tal vez parezca aburrido y que tendrás que esperar mucho tiempo, pero si aplicas dos capas de esmalte, tendrás un mejor efecto y durará más tiempo.
Si quedan estrías o no aplicas bien el esmalte, es probable que se caída más rápido.

Lámpara Secadora de Uñas

Estas secadoras funcionan normalmente con lámparas, y ayuda a secar y fijar el esmalte de una forma correcta y más rápida.

Dales tiempo a que sequen correctamente

Si te desesperas y comienzas a hacer cosas sin que el esmalte de uñas este perfectamente seco, comenzará a caerse y se notará que no se aplicó correctamente.

Cuida tus manos

Si vas a lavar cosas como trastes o sumergir tus manos en agua, protégelas con guantes, la forma más rápida para que se despinten tus uñas es lavar trastes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com