Viajes y Turismo

Tips para viajar por México

¡Viajar por México es fácil!

Atrévete a descubrir el país más bonito, hermoso, maravilloso y único. ¡Viva México, si señor!

Ok, lo admito amo este país, amo mi país colorido, lleno de tradiciones, cultura, sabores y raíces. No es conveniencia geográfica o mera casualidad el ser mexicana, esa fue una gran fortuna.

Mis lectores asiduos sabrán que el amor y gusto que tengo por esta tierra es legendario, tan legendario como las antiguas civilizaciones prehispánicas que vieron días de gloria, hace mucho, mucho tiempo.
Mi amor por todo este país no se podría medir bajo ninguna métrica, por eso siempre estoy invitando a todos a que recorramos este territorio que para muchos es territorio desconocido e inexplorado.

Y eso es profundamente terrible, porque México es el ombligo del mundo, porque México esta llenó de color. Por cierto es uno de los pocos países en el mundo que cuenta con playas, ranchos, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, lugares coloniales y mucho más.

Viajar por México es un placer para los sentidos, así que no hay excusas. Es una gran pena que se turismo extranjero de otras partes del mundo quienes vienen a viajar por este país único

No hay excusas con mis tips para viajar por México, el único problema será decidir el destino.

Comida

Viajar por México es sinónimo de comer bien, todos los estados de este gran país ofrecen una gran diversidad gastronómica.

Tip #1 Viaja a un estado para descubrir su comida

Naturaleza

Lo que sea que quieras ver, desde imponentes paisajes naturales hasta civilizaciones antiguas, puedes encontrarlas en México

Tip # 2 cuando te prepares para viajar por México programa una ruta de los lugares que quieres visitar

Arquitectura

México cuenta con las construcciones arquitectónicas más imponentes, desde las más antiguas hasta las más modernas

Tip # 3 visita las ciudades más importantes

Seguridad

Sé que hablar de tema de seguridad es muy sensible, más en nuestro país por eso te recomiendo viajar por México en avión, actualmente es el medio de transporte más seguro y rápido para viajar de estado en estado.

Sé que suena atractivo la idea de mochilear, pero, sí, siempre hay un pero por cuestiones de movilidad, practicidad, tiempo y sobre todo seguridad, siempre es mejor viajar por aire.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com