Belleza y Moda

Tips para que tu maquillaje luzca impactante todo el día

¿Quieres que tu maquillaje se vea como si lo hubiera aplicado una profesional del makeup?, bien, calma, no necesitas contratar una maquillista todos los días, es más, ni siquiera necesitas tomar un curso o un gran tutorial en YouTube, y solo necesitas seguir estos tips para que luzcas como una estrella del cine.

Lo mejor es que, no necesitas invertir mucho dinero, solo sigue estos consejos para que tu maquillaje luzca perfecto.

Tips para que tu maquillaje se vea perfecto

Tip #1 Antes de aplicar el maquillaje es necesario que hidrates tu rostro.
Es lo más importante de todo el proceso, que tu piel este hidratada, si no humectas con una crema, tu piel lucirá seca y ninguna base, ni maquillaje lo ocultará.

Tip #2 Hidrata tus labios con un bálsamo labial.
Igual de importante, o hasta más, es humectar tus labios, y es que es este el centro de tu rostro, lo primero que se ve y lo que más llama la atención, y si no quieres que se vean partidos o secos, antes de aplicar color en tus labios, debes humectarlos bien.

Tip #3 Cuídate del sol.
La principal razón que nos hace lucir viejas, es el sol, y es que, sumado a la suciedad y contaminación de la calle, va envejeciendo el rostro, por eso, lo mejor es después de hidratar la piel, aplicar un protector solar para rostro, usa los que son FPS 50.

Tip #4 Usa iluminadores.
De la marca que te guste, ahora más que tendencia o moda, es un básico del maquillaje usar un buen iluminador que, de luz a ciertas zonas de tu rostro, como los pómulos, el puente de la nariz o la barbilla.

Tip #5 Fijador de Maquillaje.
Te has dado cuenta que después de un par de horas tu maquillaje se corre o pierde color, esto sucede porque no aplicas un fijador de maquillaje, estos vienen en spray y con un solo rocio te ayudará a que el color y maquillaje dure por más tiempo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com