Ícono del sitio El Blog de Yes

Tips para incrementar tu dinero

Estos días todos estamos buscando maneras legales además de lucrativas para hacer y generar dinero, porque hoy en día, la crisis, la inflación y el nivel de gastos a los cuales nos enfrentamos en la vida moderna hace que sea imperativo tener una entrada de dinero extra, porque hay que aceptarlo y un solo trabajo no es suficiente para pagar renta, servicios básicos, entretenimiento, ropa, comida, etc, por eso hay que buscar una manera de incrementar el dinero, pero ¿cómo?

Hay personas que piensan como opción viable poner un negocio, pero eso requiere una inversión grande de dinero, tiempo, esfuerzos y recurso, lo cual hace que no sea tan fácil emprender con un negocio, eso hace que se descarte rápidamente esta opción; entonces las personas piensan en conseguir un segundo trabajo, pero, por la falta de tiempo y el nivel de compromiso que requiere algo así, suele también descartarse, ¿entonces qué es lo que queda?, acaso hay que aplicar la ley de la atracción deseando únicamente con muchas fuerzas: DINERO VEN A MI.

¿Acaso esa es la solución para aumentar las entradas monetarias de una persona?

Afortunadamente eso no es lo único que se puede hacer; no hay que quemar dólares, ponerse calzones dorados o trabajar de UBER toda la noche para tener más dinero, para nada, y hay otras maneras de generar dinero relativamente rápido, de forma segura y sin desgastarte las vestiduras. De lo que te estoy hablando es de inversiones, sí, la clave en el siglo XXI son las inversiones.

Estoy convencida que el mejor tip para incrementar tu dinero, es mediante las inversiones, y si bien hay personas que van a apostar a los caballos, se cuelgan amuletos o trabajan como burros sin parar, hay formas más eficaces y menos complicadas para tener más dinero, solo hay que entender el proceso de una inversión, pero partamos de lo básico ¿qué es una inversión?

Inversión:

Una inversión es cuando colocas dinero en actividades (comerciales o civiles), el propósito de dicha inversión es conseguir un rendimiento económico, y los factores que intervienen en las inversiones son rentabilidad (valor que se espera recibir), tiempo (lapso de tiempo en el que se recuperará la inversión) y riesgo (la probabilidad de obtener resultados).

Estos 3 conceptos son la clave para lograr una inversión exitosa, entendiéndolas y sabiendo cómo invertir puedes aumentar tu inversión de una forma rápida y segura, pero, ¿cómo se pasa de Godínez a Inversionista?, ¿Cómo se le hace para entender las inversiones en sus distintos plazos?

La respuesta a esas preguntas es tener al experto en inversiones correcto, esa persona que te ayuda a incrementar tu dinero mediante su estrategia, sin necesidad de que conozcas los complejos conceptos económicos de las inversiones, la bolsa y la económica.

Pero ¿dónde están los expertos en inversiones?, bueno, acabo de encontrar un lugar en la web Invierte con Expertos, (ICE) la cual es una plataforma 100% mexicana, desarrollada para este mercado y se encarga de vincular a inversionistas como tú o yo con los verdaderos expertos en inversiones. Son ellos, sus estrategias y sus amplios conocimientos en economía los que te ayudarán a crear un buen rendimiento económico con inversiones relativamente bajas, digo, cuando se habla de inversiones se piensa que se necesitan cientos de miles de pesos, pero en realidad puedes comenzar a invertir en tu futuro para conseguir resultados con sumas que van desde los 10 mil pesos, ya sé, no es poco, pero si lo piensas, no es mucho y con 10 mil pesos puedes empezar a ganar mucho más dinero para conseguir los planes y metas que tienes en un futuro, o a veces, simplemente para tener en movimiento y generando más dinero con tus ahorros.

Sin embargo, la clave para hacer esto radica en lograr una inversión inteligente, en una plataforma segura, con un verdadero experto en esta área; por eso se me hizo muy interesante el Market Place de ICE, una plataforma digital para que vincula a expertos inversionistas con nosotros, los simples mortales que no sabemos de economía, pero queremos disfrutar de sus beneficios.

Así que, si quieres atraer el dinero, inviértelo ahora en una plataforma segura y para que lo hagas El Blog de Yes, logró obtener 15 cuentas gratis para ustedes. Si abren su contrato (las primeras 15) la comisión del expertos durante los primeros tres meses van por cuenta de ICE.

Salir de la versión móvil