Viajes y Turismo

Tips para aprovechar al máximo los beneficios de Club Premier

Si estás pensando vivir las vacaciones de tus sueños, adquirir el gadget más novedoso, o disfrutar un mundo de experiencias únicas (como paseos en globo, cenas maridaje y vuelos especiales), atrévete a descubrir los beneficios de Club Premier y prepárate para acceder a un mundo lleno de sorpresas que parecían inalcanzables.

A continuación, te presentamos algunos consejos que te servirán para aprovechar al máximo los beneficios del programa y así alcanzar las recompensas de tus sueños:

  • Afíliate, ¡es gratis!
    Ingresa a www.clubpremier.com, registra tus datos y ¡listo! Tu tarjeta de Socio Club Premier llegará sin costo alguno al domicilio que hayas indicado.
  • Lleva siempre contigo tu tarjeta Club Premier
    Las opciones de acumulación de Puntos Premier son muchas y no se limitan solo a vuelos. Hoy en día el programa ofrece una gama de más de 35,000 establecimientos a nivel mundial donde los Socios pueden acumular Puntos Premier, así que presenta tu Tarjeta al comprar en Aeroméxico, SkyTeam, Gandhi, La Europea, Cinepolis.com, MacStore, Hidrosina, OfficeMax y muchos establecimientos más, para comenzar a ganar Puntos Premier.
  • Visita constantemente clubpremier.com
    Te servirá para estar al tanto de todos los beneficios de Club Premier (opciones de acumulación y uso de Puntos Premier, promociones, niveles, etc). Además, se convertirá en una herramienta muy útil para vincularte directamente con el programa.
  • Utiliza las tarjetas de marca compartida
    Comienza a ganar Puntos Premier por las compras que ya realizas día a día con tus Tarjetas de marca compartida (American Express Aeroméxico y Santander Aeroméxico), con ellas podrás acumular Puntos Premier en ambas tarjetas y así alcanzar más rápido tus metas.
  • Transfiere tus puntos bancarios
    Pasa tus puntos bancarios acumulados en American Express, BBVA Bancomer, HSBC, Santander y Scotiabank a Club Premier y conviértelos en experiencias únicas. Puedes hacerlo en clubpremier.com o mediante el Call Center de tu banco (según aplique).
  • Compra Puntos Premier
    Si no cuentas con el monto acumulado suficiente de Puntos en tu Cuenta para adquirir la recompensa que deseas, el programa te ofrece la posibilidad de comprar los que te hagan falta o pagar una parte en efectivo en vuelos y la Tienda en Línea de Club Premier.
  • Arma tu pool familar
    Únete con los miembros de tu familia y vinculen sus Puntos Premier a una sola cuenta para alcanzar sus sueños de forma más rápida. La transferencia de Puntos entre miembros de una misma familia no genera cargos extra.
  • Aprovecha la Tienda en Línea Club Premier
    Usa tus Puntos Premier para adquirir más de 100 mil artículos en la tienda en línea, una más de las opciones que ofrece el programa para usar tus Puntos acumulados.
  • Vive las Experiencias Premier
    Descubre un mundo de experiencias únicas a las que puedes acceder gracias a tus Puntos Premier. Deleita tus sentidos en una cena exclusiva con Mikel Alonso, vive la posibilidad de conducir un Ferrari, relájate en los Spa´s más exclusivos o disfruta del viaje de tus sueños en un vuelo especial gracias a la acumulación de tus Puntos Premier.
    Así que no dejes pasar más el tiempo y comienza a disfrutar todos los beneficios que Club Premier tiene para ti, con la posibilidad de acumular Puntos Premier en muchos establecimientos y servicios alrededor de México y el mundo; además, puedes usar el programa como una herramienta cotidiana con opciones personalizadas de acumulación y uso de tus Puntos Premier.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com