Tipos de personas en las funciones de cine

5

Siempre he disfrutado como nada en este mundo ir a ver una película, que puedo decir, hay quienes son adictos a ir a los antros, hay quienes se la viven en los bares o los billares, los que van al teatro continuamente, también están las personas que aman el arte, los museos, la ópera, el valet y las sinfónicas, y estamos las personas que amamos el cine, desde el cine comercial a lo mejor del indie o cosas más artísticas. Existimos los que simplemente amamos ir al cine, para ver películas, a veces acompañados de buena compañía, a veces solos, a veces comiendo todo tipo de porquerías de la fuente de sodas, desde palomitas hasta combos más extraños, porque ir al cine ya es una adicción, algo que te gusta.

Así soy yo, me encanta el cine, me fascina esa experiencia cinematográfica, aunque a veces las películas no sean tan buenas, a mí me fascina, me encanta, más allá de que sea una profesión para mí, eso de ser crítica de cine, para mi es simplemente magnifico; así que si pudiera iba de lunes a viernes a ver toda la cartelera para disfrutar de todas las opciones, desde comedias románticas ha películas experimentales, yo lo haría. Qué bueno no me quejo actualmente, ir dos veces al cine por semana no está nada mal, y menos para una persona que ama ir al cine, tanto que prácticamente voy sola y nadie me saca de, que puedo decir, me encanta ver películas.

Pero en esto de ir al cine no todo es maravilloso, lamentablemente no, y lo dice una fanática de esta experiencia, que vaya, ir con alguien más al cine, un grupo de amigos o una sola persona, tu peor es nada, es ya frustrante, eso de ponerse de acuerdo, la llegada, el parloteo previo a la película, ¿eso es frustrante no te parece?, oh tal vez eso pienso yo porque soy algo ermitaña, pero pensar en las negociaciones previas a una película, ponerme de acuerdo y demás penurias, me hacen pensar que mejor voy sola al cine, que digo, ya estoy prácticamente acostumbrada a las miradas de “viene sola” o las intentos fallidos de ligues, yo voy al cine a disfrutar mi película, por ello siempre evito las funciones infantiles y siempre opto por películas subtituladas, cuando se puede, por aquello de evitar infames niños haciendo ruido y hablando tonterías, lo sé, soy la grinch de la vida, pero se imaginan ir al Museo de NY, y tener que fumarse a niños haciendo cosas de niños, pues no.

Lo más extraño es que únicamente achacamos a los niños las malas experiencias en el cine, como si en nuestra mente bloqueáramos a las otras personalidades nefastas que van al cine, como los tipejos que no apagan su puto celular, y no contentos con ver mensajes, chatear y distraer a toda la pinche sala con su pantalla, que en el cine parece Tablet, no conforme con eso, contestan llamadas, genial, para arruinarte le mendiga película y distraerte.

En realidad, si lo piensas bastante bien, hay un montón de personas que hacen que ir al cine sea horrible y no fue hasta que me encontré esta perturbadora imagen que caí en la cuenta de ello.

Tipos de personas en las funciones de cine

Como bien lo dice la imagen una sala de cine está llena de gente horrible, están los que se están fajando atrás, la gente que mide 3 metros y se sienta delante de ti, los que hacen ruido con todo, los que hablan en la película, los que preguntan la trama, los que se mueven, los que andan de melosos, los que andan queriendo abrazos, PUTA, como me surra a mí, la única pinche persona en la sala de cine que no hace ruido, que se concentra en la pinche película y no hace ruido, que molesto y saben que es lo más frustrante, que cuando llevo acompañantes masculinos, normalmente son ellos los que pertenecen a los melosos, y se les ocurre abrazarme, darme palomitas o esas jaladas, wey, lo único que quiero hacer es ver la puta película en paz.

Tal vez la moraleja sea esperar a que salga en DVD, pero ciertamente nada se compara con las salas IMAX o 3D.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More