Amor y Sexualidad

Tipos de Orgasmos Femeninos

¿Sabías que el cuerpo femenino es capaz de experimentar doce orgasmos diferentes?, esto es lo que nos dice Audrey Andrews, experta en relaciones. 

  • Punto G: el punto G es el área pequeña y rica en nervios sobre la pared vaginal frontal. Logra el orgasmo masajeando esa área en un movimiento circular o a través de la penetración. También funciona el uso de juguetes sexuales.  
  • Anal: Está comprobado que muchas mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través del sexo anal. Las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas y entre las zonas erógenas más sensibles del cuerpo. 
  • Sleep-gasm: El cerebro de la mujer es capaz de tener un orgasmo mientras duerme gracias a la relajación, ya que en este estado no les preocupa nada. Los pensamientos negativos durante el sexo llegan a ser una barrera, en el sueño la mente vive y explora libremente las fantasías sexuales.
  • Pezoneros: Los pechos y los pezones ilumina la misma parte del cerebro que responde a la estimulación genital y del clítoris. Acariciarlos, masajearlos o lamerlos puede lograr el orgasmo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com