Notas Random

Tipos de borrachos

En internet circulan muchos chistes sobre los efectos del alcohol, el típico chiste es que te hace ver las cosas de una forma diferente, como si fuera una realidad alterna y al sexo opuesto lo ves más atractivo sin importar la “horrible” realidad.

Los efectos del alcohol son muchos y los principales son el cambio de la personalidad del sujeto que está ingiriendo alcohol, pasando por diversos estados de ánimo desde la extrema felicidad a la tristeza y ganas de llamarle al ex.

Hay que reconocer que el alcohol tiene efectos inesperados en una persona, por lo que hay que recordar que el abuso de este producto no es nada gracioso, no es un chiste y tiene grabes efectos para la salud. Creo que esta demás mencionar que si uno toma es porque no va a manejar, pero a veces parecería algo obvio sin embargo en la práctica te das cuenta que no es obvio y muchas personas que están bajo el efecto del alcohol se ponen a conducir maquinaria pesada, en este caso su auto poniendo en peligro su vida y la de personas externas.

Así que el aviso antes de continuar es SI TOMAS NO MANEJES.

Pero el otro día me puse a pensar en los tipos de borrachos que uno se topa en la fiesta, en el antro, en el bar, en el restaurante, en la comida de la oficina, en fin, en cualquier lugar están los borrachitos, que cuando son tus amigos los ves con ojos de gracia, te hacen reír y hasta son el alma de la fiesta; no obstante cuando son desconocidos impertinentes en estado alcohólico solo piensan que hay algunos que no saben tomar, pero hay que ser honestos cualquiera, nuestros amigos o desconocidos pueden ser una persona muy tranquila pero cuando andan borrachos adquieren otra personalidad.

Una desconocida que puede ser divertida o sumamente molesta, supongo que depende del grado de alcohol que hayan ingerido; por eso siempre ando sobria, además de que no me gusta nada tomar, la persona que quedo sobria en la fiesta y con la cámara de fotos, rápidamente se convierte en la persona con más poder del mundo, MUAJAJAJAJAJAJAJA (risa malvada).

Tipos de Borrachos

Borracho esquinero: El típico borracho que pide su cuba y se va a la esquina a tomar en paz, sin molestar a nadie y desahogar las penas de su vida. Este tipo de borrachos es de los más tranquilos y en forma silenciosa se ponen a pensar en los grandes enigmas de la vida; el problema está que nunca se ponen en acción.

Borracho malacopa: El borracho que no sabe cuándo el alcohol le afecto la cabeza y para todo quiere madrearse a alguien, no saben porque pero ya la están armando de pedo porque son karate ninja cinta amarilla.

Borracho amistoso: Este es el borracho amistoso que saca todas sus ocurrencias en la fiesta y se convierte en el alma de la reunión haciendo reír a todos no por sus conocimientos o sus chistes, sino por el ridículo que esta haciendo.

Borracho sabiondo: O mejor dicho borracho Wikipedia, la persona que incluso borracho anda haciéndose notar.

Borrachin alegre: El borracho que para todo se ríe, para este tipo de borrachos todo es un chiste, aunque le traigan la cuenta este anda muy alegre y normalmente termina invitando a todos los cuates chelas, comida y hasta regala domingo en miércoles sin importar la edad.

Borracho cantador: Todos conocemos a un amigo que le encanta cantar, pero únicamente se anima cuando trae unas copas encima, creo que la razón es porque es el único momento en el que no es consciente de que canta horrible.

Borracho que le ves a mi novia: No mames, nadie mira a su pinche novia, pero este borracho para todo a todos les grita QUE LE VES A MI NOVIA.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com