Tipos de amigos

0

Cuando te pones a pensar en tus amigos, siempre terminas recordando un montón de historias y anécdotas, ciertamente algunas son felices, divertidas y muy ocurrentes; pero cuando te pones a recordar con atención a estas personas que son tan diferentes, terminas por acordarte de esas experiencias no tan gratas y por supuesto la conclusión final es que de todo ese montón de personas raras, extrañas, necias, lo único que todos ellos tienen en común eres tú, EL UNICO NORMALITO del pinche grupo, puf, si no fuera por ti, eso sería un club de raros o circo de freaks.

Pero pensando más en los amigos, los recuerdos y todas esas experiencias, descubres algo más, por si fuera poco te das cuenta que tienes un amigo raro, el perturbado, uno enojón, el depresivo, psicótico, listo, engreído, popular y la lista sigue y sigue, CLARO, todo depende de que tan popular seas, pero básicamente todos tenemos un listado de amigos que concuerdan en cierto perfil, como lo demuestra el gráfico A.

Notas Relacionadas

Si, curiosamente me encontré ese meme de internet que me hizo pensar en mis amigos, tratando de encontrarle a cada una de las personas que llamo amigos, una etiqueta, para verificar si efectivamente tengo un amigo depresivo, el pensador, uno que se la vive enamorado, uno exhibicionista y sorprendentemente internet tenía razón; quien lo hubiera pensado, en esta telaraña de información siempre hay algo de verdad escondida detrás de cada chiste.

Podemos reírnos, podemos búrlanos, podemos criticarlos, pero es gracias a este montón de raros, que podemos ser felices, que nos sentimos funcionales y hasta con un sentido, porque la vida nos guste o no, es la convivencia con esas personas que llamamos amigos.

Pero analicemos más a los diversos tipos de amigos, que por cierto, tengo que admitir todos tenemos un amigo:

Enojón: este tipo de perfil recibe muchos nombres o mejor dicho apodos tales como grinch, calamardo, neurótico, y es el amigo que siempre está de un humor, sin importar que suceda, siempre está de malas.

Stripper: parece gracioso o extraño, pero bajo la etiqueta de stripper, siempre hay varias amigas que bajo la menor provocación terminan seduciendo a grandes cantidades de masas, y por masas me refiero a personas, obvio.

Exhibicionista: supongo que sería la versión masculina de la stripper, personas que carecen de moral y por cualquier motivo terminan enseñando su miserable cuerpo, que digo, no me quejo cuando el que enseña esta guapo, pero si no, por favor, absténganse de hacerlo.

Pensador: en el grupo siempre hay un amigo que se las da de filósofo, y de su gran compendio de cultura adquirida por libros, series, televisión, anime o que se yo, termina adoctrinando a todos por diferentes medios presenciales o virtuales como Facebook.

El eterno enamorado: puede ser hombre o mujer, y no es que siempre este enamorado de la misma persona, nooooooooo, es la persona que cada 15 minutos encuentra el amor de su vida.

El perturbado: ese amigo que tuvo una infancia extraña y oscura, tanto lo marco, que más que ser misterioso tiene extrañas ideas que rayan en lo perturbador.

El amigo gordito: todos, todos, tenemos un amigo o amiga gordito, todos.

El psicópata: lo más extraña de tener un amigo psicópata es preguntarte constantemente si quiere o no matarte.

Tal vez, solo tal vez necesito juntarme con gente no tan rara, solo es una suposición.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More